Violencia intrafamiliar

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
En ella podemos encontrar distintos tipos de violencia no solo la física si no que esta la psicológica la verbal, etc. Intentare explicar cada una de ellas y lasconsecuencias que estás pueden tener.
VIOLENCIA FISICA.
Golpes
Empujones
Patadas
Muchas parejas viven y comen de esto diariamente por el simple hecho de que perdonan a sus parejas y vivenen un estado psicológico de costumbre y temor, aman a su agresor en algunas ocasiones manteniendo la esperanza que un día cambiara, otras simplemente tienen miedo.
VIOLENCIA PSICOLOGICA.Amenazas
Control
Presión
Intimidación
Muchas parejas tienen el problema de que ya sea el marido o la mujer se ofendan verbalmente esto afecta tanto a los hijos como a ellos mismos, puedensurgir amenazas verbales afectando e influyendo en el temor psicológico de la persona y desarrollando este temor en los menores que son sus hijos.
ABUSO SEXUAL
Agarrones sin consentimientoalguno de la pareja.
Agresividad
Fuerza
En muchas familias se da que las parejas maltratan física y sexualmente a sus parejas exponiéndolas a un nivel de debilidad y humillación lastimando detres formas posibles, física, psicológica y sexualmente. Y en varios de los casos extremos que se encuentran ahora en día lastimosamente también son víctimas los propios hijos de estas personassin escrúpulos y sin alma.
http://www.youtube.com/watch?v=Jn2j3T5l_LU
Hay que entender que la violencia intrafamiliar se da ahora en día se ha venido dando y se seguirá dando por un largotiempo, hasta que nosotros los seres humanos seamos respetuosos conozcamos profundamente de valores y sepamos cómo controlarnos, Estas personas provocan consecuencias muy grandes en sus familias,empujan a los jóvenes a tomar malas decisiones, dejan secuelas psicológicas, y en muchas ocasiones los mal llamados “Embarazos no deseados”.

http://www.youtube.com/watch?v=YyQi3jR2h-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia intrafamiliar
  • La Violencia Intrafamiliar
  • Violencia Intrafamiliar
  • Violencia Intrafamiliar
  • Violencia Intrafamiliar
  • LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
  • Violencia Intrafamiliar
  • VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS