Violencia Intrafamiliar

Páginas: 17 (4218 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO “SAN AGUSTIN”
5º AÑO SECCION “A”





CAMPAÑA PUBLICITARIA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN LA POBLACIÓN DE LA
U.E.C SAN AGUSTIN, PUERTO ORDAZ. ESTADO BOLIVAR.














CIUDAD GUAYANA, 9 DICIEMBRE DEL 2012
INDICE

Introducción

Planteamiento de Problema
ObjetivosJustificación
Marco Teórico
La violencia intrafamiliar
Definición de Términos
Marco Metodológico
Investigación Documental
Comunidad
Limitaciones
Conclusión del Marco Teórico.
Conclusión del Marco Meteorológico.
Recomendaciones
Bibliografía
Anexos









INTRODUCCIÓN



En este trabajo presentaremos como logramos nuestra campaña de concientización para evitar la violenciaintrafamiliar, dar fuerza a los valores del amor, cariño y respeto, y tener una comunidad mejor sin tener que recurrir a este tipo de violencia para su familia, como lo puede ser una madre pegándole a su hijo o los es discutiendo fuertemente la madre con su padre, siendo el hijo una víctima psicológica de esto.
Nosotros los presentamos con campañas publicitarias, afiches y una pancartapublicitaria sobre lo malo de la violencia intrafamiliar, sus consecuencias, y del por qué se necesita respetar a lo demás y no recurrir a la violencia y al odio.
También definiremos los diferentes casos de violencias intrafamiliar que pueden ocurrir y las graves consecuencias de este, siendo incluso la muerte, y los entes protectores y leyes que nos protegen de esto dándonos seguridad y libertad parasentir justicia y no tener miedo a la violencia y sentir que nuestros valores y derechos sean respetados por los demás.
Haciendo este proyecto, esperamos ver un aumento de personas que protegen y den el mensaje de justicia y el respeto, y esperando que con sus limitaciones, o inclusos mayores a las nuestras, logren dar este mensaje a más personas y aportar poco a poco el bien de los valores yderechos humanos.












PLANTEAMIENTO DEL PROYECTO



La campaña comienza a raíz de las diferentes noticias que vemos siempre en los periódicos, en la televisión y en las propias personas, diferentes casos de violencia intrafamiliar que cada vez más están aumentando y destruyendo poco a poco los valores y autoestima que tienen presente las víctimas de este tipo de violencia, a loque los investigadores quieren contribuir a evitar estos problemas en nuestra comunidad, por lo que se plantea la realización de una campaña de concientización para el bien de los valores de respeto, amor, honestidad, solidaridad y salud, que se han estado perdiendo poco a poco, y minimizar los anti-valores como lo es el irrespeto, el odio, la mentira y la violencia.
Se espera que con estacampaña, muchas más personas sepan apreciar de estos valores y todo lo necesario para tenerlas siempre en práctica, haciendo de persona en persona una comunidad mejor para todos entre su familia e incluso su grupos de amigos y conocidos. También esperamos que las personas que necesiten ayuda con la violencia intrafamiliar o la que le rodea esta violencia intrafamiliar tomen el buen camino de seguirlos valores que estamos mostrando y las diferentes soluciones que le plantearemos, y que esta se esparza de persona en persona poco a poco para lograr una comunidad sin violencia intrafamiliar, con sus herramientas necesarias para el desarrollos de estas y así lograremos un ambiente mucho mejor para estas personas.











OBJECTIVOS

Objetivo general:
Crear una campañapublicitaria de concientización sobre la violencia intrafamiliar en la población del U.E.C San Agustín, Puerto Ordaz, Edo. Bolivar.

Objetivo específico:
Conocer los diferentes casos de violencia intrafamiliar
Conocer las diferentes leyes y centros de ayuda contra la violencia intrafamiliar.
La creación de diferentes afiches y pancarta publicitarias sobre la concientización de la violencia familiar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia intrafamiliar
  • La Violencia Intrafamiliar
  • Violencia Intrafamiliar
  • Violencia Intrafamiliar
  • Violencia Intrafamiliar
  • LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
  • Violencia Intrafamiliar
  • VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS