Violencia

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2010
Se eleva a 6 cifra de agentes muertos en Michoacán
Tres policías sin vida fueron encontrados durante la madrugada en el municipio de Uruapan. El saldo tras más de 24horas de enfrentamientos en Apatzingán y Morelia era hasta ayer de dos civiles y tres policías sin vida.

Notimex y AFP
Publicado: 10/12/2010 10:13

Morelia, Mich.El número de bajas en Michoacán, como consecuencia de los enfrentamientos de las últimas horas, aumentó a ocho, luego de que durante la madrugada fueron localizados loscuerpos de tres policías federales en el municipio de Uruapan, informó el secretario general de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca.

El saldo hasta el día de ayerera de dos menores y tres agentes federales muertos, por lo que con este nuevo dato serían seis los elementos federales abatidos en los dos días de enfrentamientos.

Elfuncionario local afirmó que este viernes, tras 36 horas de enfrentamientos y bloqueos, la entidad se encuentra en calma, aunque las autoridades se mantienen en alertamáxima y los elementos de diferentes corporaciones policiales y militares patrullan los 113 municipios de la entidad por tierra y aire.

Estamos "dentro de losmárgenes de lo que se puede llamar tranquilidad después de la zozobra y emergencia que vivimos", explicó de su lado el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, en entrevistaradiofónica.

"Ya se dieron los enfrentamientos y quitamos los bloqueos", afirmó Godoy.

Calderón Torreblanca exhortó por su parte a los michoacanos a continuar con suslabores cotidianas, aunque reconoció que muchas escuelas suspendieron clases, ante la incertidumbre que ocasionaron los bloqueos y enfrentamientos del miércoles y jueves.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS