violencia

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
violencia. Elegibilidad
Para firmar para una membresía, debe proveer información de registro verdadera, completa y actualizada sobre usted mismo y estar de acuerdo a obedecer por esos términos. Debeser legalmente capaz para entrar dentro de los contratos. Nos reservamos el derecho a refutar un servicio o a terminar cuentas para cualquier usuario y cambiar requerimientos de elegibilidad encualquier momento. Necesitará establecer una cuenta de ingreso para acceder y utilizar los sitios. Podremos refutar el uso de cualquier ingreso que determinemos inaceptable. Solo un usuario es permitidopor cuenta de ingreso y membresía.

4. Pago y Honorarios
Ofrecemos nuestro servicio estándar en BuenasTareas.com sin cargo alguno. Sin embargo, nosotros o uno de nuestros afiliados puede ofrecer detiempo en tiempo otros servicios premiums que pueden interesarle comprar, ya sea a través de nosotros o nuestros afiliados. Tenga en cuenta, que no se le cargará ninguna cuota, a menos que decidarealizar una compra de un servicio premium. Si decide realizar una compra, las condiciones de compra serán compartidas con usted en el momento de firmar cualquier servicio sujeto a comisión y usted estarásujeto a tales términos adicionales que suplementarán estos Términos de Servicio.

5. Derechos de propiedad
El contenido y aplicaciones ofrecidos por o a través de los Sitios están protegidos porderechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual y tratados. Los Sitios incluyen el contenido poseído o controlado por nosotros así como por terceros y usuarios finales que ha sido concedido anosotros. Nosotros y los respectivos propietarios del contenido en BuenasTareas.com nos reservamos todos los derechos que no hayan sido específicamente concedidos a usted. Usted no puede invertir,descompilar, o desmontar el aspecto de los Sitios. Usted no puede modificar, adaptar, o crear trabajos derivados de los Sitios. No quite avisos de propietarios. No ayude a nadie más a hacer cualquiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS