violencia
Anteriormentese le daba prioridad al hombre y la mujer casi siempre estaba en segundo plano y no se le tenía en cuenta para casi nada. El cuerpo de un hombre en buen estado físico daba a saber que era fuerte, concierto poder e inteligencia y además era de mucha admiración el desnudo.
Se puede decir que es cuerpo lo era casi todo y que este era parte de la ciudad.
En la actualidad se le ha ido otorgandoun poco mas de importancia y preferencia a la mujer en la sociedad aunque realmente es muy poca a comparación de lo que se merece y debe de dárseles, igualmente que es respete que por ella se tiene.En la parte política no se ve ni se le ha permitido la suficiente presencia y representación.
Socialmente se han establecido unos estándares en donde muestran a las mujeres como diosas siempre ycuando cumplan con lo establecido por la sociedad, pero de esta forma se sigue viendo solo como un objeto. En muchas culturas continua siendo solo un aparato reproductor, no se tiene en cuenta suopinión, no se le permite desarrollar su intelecto y muchos menos a tener una libertad.
Tal vez las cosas si han cambiado pero no de la manera en que deberían de ser, deberíamos de tener una sociedad endonde mujeres y hombres sean respetados y se les otorgue una libertad de decisión, en donde cada cual elige lo que es mejor para su cuerpo y para su ser que lo que nos conforma en un todo.
“Elexterior del edificio era tan importante en sí mismo, como la piel desnuda…“, los gustos de cada persona son distintos y en ocasiones pueden coincidir pero cada cual tiene un criterio de cómo quiere ser ycomo quiere mostrarse. EL cuerpo es una hermosa obra arquitectónica que cada uno de nosotros debe cuidar y proteger, por tal motivo no debemos permitir que nos digan cómo hacerlo si no que cada...
Regístrate para leer el documento completo.