violetta

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Es guapa, simpática y además canta y baila estupendamente. Martina Stoeseel lo tiene todo, por eso no le fue muy difícil conseguir el papel protagonista de la serie ‘Violetta’ de Disney Channel.Convertirse en Violetta fue fruto de una casualidad en la que su padre tuvo mucho que ver.

Martina nos cuenta que su padre es productor y que un día fue a Disney Channel a presentar un proyecto. Ellale ayudó a preparar unas canciones de ese trabajo, cuando su padre presentó el proyecto a los productores, estos se mostraron muy interesados por la voz que acompañaba el trabajo. Del proyecto sóloles interesó la voz de Martina. Su padre les confesó que la cantante era su hija y al día siguiente Martina se encontraba haciendo una casting para ‘Violetta’. “Fue algo increíble, mis padres no medijeron nada hasta el día de antes. Para mí fue un shock, pero por suerte todo salió fenomenal”, recuerda.

La joven argentina es la más pequeña del grupo, apenas tiene 16 años, pero se ha integradoperfectamente con sus compañeros. Afirma que son como una familia, "todos nos llevamos genial y nos queremos mogollón". Nos confiesa que su personaje favorito es Ludmila, “me gusta este personajeporque es muy diferente a mí y me encantaría hacer cosas opuestas a mí. Mercedes es muy diferente a su personaje, desde su forma de vestir hasta su forma de hablar. Me gustaría enfrentarme a un personajeque sea muy diferente a mí. Tengo bastantes cosas en común con Violetta: Somos muy sensibles, nos encanta estar con nuestras amigas, tenemos la misma pasión por la música, por bailar. También nos gustaestar con la familia y con nuestros padres etc”.

Desde que era una niña, Martina siempre supo que quería ser cantante o actriz. “De pequeña bailaba y cantaba delante del espejo, siempre me hagustado la interpretación. Tuve un fanatismo muy fuerte con la serie ‘El Patito Feo’ (‘Betty la Fea’ en España), incluso aun la sigo imitando: recuerdo las coreografías, las canciones… También mi madre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violetta
  • Violetta
  • violetta
  • violetta
  • VIOLETTA
  • Violetta
  • violetta
  • canciones de violetta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS