Violines En El Cielo

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
ENSAYO
“VIOLINES EN EL CIELO”

El desarrollo de esta película es excepcional y su contenido refiriéndose a la muerte en si como tema, cobra la altura que siempre ha tenido, pero en bellasimágenes, complementadas con parlamentos profundos, con delicada música y actuaciones excelentes. Realmente llega al corazón el dolor de los familiares por la pérdida del ser querido, y la maestría de quieneslos preparan en la ceremonia de despedida sensibiliza al espectador, y dentro de la película a quienes tienen la oportunidad de tener un juicio sobre el trabajo que en algún momento fue consideradoindigno ; hace latir nuestra humanidad en el mejor sentido .

Es un filme tranquilo pero con un mensaje para rescatar. Y es cierto, todos tenemos un sueño que queremos alcanzar, pero siempre surgenlas dudas y los temores, y a veces por eso los dejamos. Pero lo importante es no dejar pasar la oportunidad de realizar otras cosas y así, posiblemente, descubramos algo mejor que por lo que estamosluchando.

La temática magistral tratada en la película resalta la aceptación de la muerte con el amor Este drama fílmico merece elogios por la forma como plasma las emociones humanas ante loirremediable, por su banda sonora de música clásica, su simbolismo extraordinario con la muerte como reconciliadora de conflictos emocionales, el baño purificador, las piedrecillas impregnadas de mensajes quese intercambian y el vuelo de los gansos que se desplazan como los recuerdos.

Violines en el Cielo es un bálsamo para el espíritu. Su belleza en el contenido y su belleza visual así lo demuestran,es de gran inspiración al tratar un tema que consiste en una vocación singular que para muchos es inadecuada, y aunque a la mitad del mundo no le parezca correcto lo que hacemos, es indispensabletener en cuenta que toda labor que obtiene nuestro esfuerzo y que trae consigo recompensas gratificantes merece toda nuestra atención por que en si “cada oficio tiene su aporte de elegancia”.
El ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violines En El Cielo
  • Violines en el cielo
  • Violines en el cielo
  • Violines En El Cielo
  • Violines En El Cielo
  • violines en el cielo
  • violines en el cielo
  • violines al cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS