Virginidad

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
MITOS DE VIRGINIDAD

La mujer virgen siempre siente dolor, sangra en su primera vez.
Generalmente, el temor a la primera vez y los nervios del momento pueden evitar que la mujer se relaje y nolubrique, por lo tanto la vagina no estará bien distendida y puede llegar a provocar alguna molestia o dolor cuanto el pene entra. El sangrado en la primera vez varía dependiendo del himen de cada mujerpues hay mujeres que nacen sin himen, otras que lo tienen ya perforado debido a alguna lesión accidental y algunas que tienen un himen elástico, esto explica porque no siempre hay sangrado en laprimera relación sexual, algunas veces puede ocurrir después de reiterados encuentros sexuales o simplemente no pasar.

Es imposible quedar embarazada si ambas partes de la pareja son vírgenes al tenersu primera relación sexual y por lo tanto el uso de algún método anticonceptivo es innecesario.
Independientemente de si las dos partes de la pareja o una de ellas no ha tenido relaciones sexualesantes los mecanismos de concepción natural funcionan igual, es decir que incluso si ambos tienen su primera vez juntos, el hecho de no utilizar protección les da un alto riesgo de tener un embarazo;abarcando más allá del embarazo, la protección tanto en la primera como en todos los demás encuentros sexuales es muy recomendado para evitar transmisión de enfermedades sexuales.


El coitointerrumpido es un método eficaz para no quedar embarazada.
Comparado con otros métodos para la regulación de la fertilidad, el coito interrumpido no es fiable. El embarazo puede ocurrir porque el hombre notenga control del momento de eyaculación y porque hay espermatozoides en el líquido pre-eyaculatorio que puede ingresar en la vagina antes de la eyaculación final.

El himen es signo de virginidad ysolo se puede romper en el acto sexual.
Es posible que cuando el himen se desgarre sangre un poco, esto puede ocurrir durante los primeros encuentros sexuales o por alguna lesión accidental,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virginidad
  • Virginidad
  • Virgin
  • la virginidad
  • La virginidad
  • Virgin
  • virgin
  • la virginidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS