Virgo

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2015
Virgo

La virgen. Representa lo que es puro y perfecto.
Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre aproximadamente.
Símbolo: 
Elemento: Tierra
Modalidad: Mutable
Polaridad: Femenina (Yin)
Planetaregente: Mercurio
Casa: 6
Metal: Mercurio.
Piedra: Jaspe rosado, Jacinto y topacio
Color: Amarillo, blanco
Constelación: Virgo

Virgo es el sexto signo del zodíaco y está regido por el planeta Mercurio, que lodota de unas condiciones mentales sobresalientes.
Virgo es un apasionado de los detalles y observador entusiasta de las cosas más pequeñas que otros pueden considerar insignificantes. Muy conscientesde todo lo que hacen, les encanta el orden. Pueden estar al servicio de una causa o individuo.
Debido a que el término virgo se relaciona con la abstinencia sexual, este signo tiene, en cierto modo,una engañosa reputación. De acuerdo con la psicoanalista y astróloga Liz Greene, el mitológico Virgo es "la imagen de una mujer libre que se casa, en primer lugar, con su ser interior y, en segundo,con su esposo". Lo que significa que hay que ser fiel a uno mismo antes que con los demás.
Virgo es especialmente adaptable a las circunstancias y sabe sacar el mejor provecho de ellas. Aprovecha lafertilidad de la tierra y la prepara para los tiempos estériles que están por venir. Presta sus servicios a la comunidad de una forma humilde y a la vez consciente de cuan indispensable es su labor, sinpor ello sentir la necesidad de ser el centro de atención.
En ocasiones, Virgo puede centrarse demasiado en los detalles, sin ver más allá. Le resultará difícil entender otros puntos de vistadistintos al suyo propio, volviéndose exigente y de mente cerrada. Corre el riesgo de entregarse a las necesidades de otros ignorando las suyas propias. La leyenda nos cuenta cómo estos dos aspectos deVirgo, que pueden parecer contradictorios, van unidos.
Los nativos de Virgo suelen ser personas sanas, que conocen la relación entre una buena nutrición y una buena salud.
Virgo comparte con su opuesto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo Virgen..??
  • virgen
  • La virgen
  • virgen
  • virgen
  • Virgen
  • Virgen
  • Virgen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS