Virtual pc

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
¿Que es Windows Virtual PC?
Windows Virtual PC es el nuevo nombre que recibe Virtual PC en Windows 7. Y supongo que ya sabes que Virtual PC es la forma de crear máquinas virtuales propuesta porMicrosoft.
Pero Windows Virtual PC o el Virtual PC de Windows 7 es algo mas... o al menos puede ser algo más... ya que, por ejemplo permite la integración de las aplicaciones instaladas en algunossistemas operativos (Windows XP SP3, Windows Vista SP1 o Windows 7) dentro del propio Windows 7 como si fuera una aplicación normal y corriente instalada en el propio Windows 7 que en realidad se ejecutaen la máquina virtual... pero esto es algo que se sale del propósito de este articulo y que puede que en otra ocasión te explique con más detalle.
 
¿Dónde conseguir Windows Virtual PC y el XP paraintegrar?
Tanto el Virtual PC como la máquina virtual de Windows XP que se puede usar para crear la integración de aplicaciones instaladas en XP se puede bajar gratuitamente desde el sitio deMicrosoft:
http://www.microsoft.com/windows/virtual-pc/download.aspx
En esa pagina tendrás que seleccionar si el Windows 7 que estás usando es de 32 o 64 bits y en que idioma quieres el Windows XP quepuedes usar para integrar aplicaciones.
Nota:
La opción de integración solo funciona si el equipo permite la vitalización por hardware, pero eso no quita que se pueda usar las máquinas virtuales si elequipo no es el adecuado.
 
Cómo añadir una máquina virtual existente
Lo primero que hay que hacer es abrir Virtual PC, pero no lo busques como un programa normal... ya que en realidad se muestracomo una carpeta que contiene las máquinas virtuales abiertas.
Cuando seleccionas la opción Windows Virtual PC del menú de inicio se muestra una ventana en la que puedes añadir nuevas máquinas virtualeso bien agregar máquinas virtuales que previamente hayas creado con versiones anteriores de Virtual PC o bien que las hayas bajado de algún sitio, por ejemplo para hacer pruebas de aplicaciones en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virtual pc
  • VIRTUAL PC
  • Tutorial Virtual Pc
  • Tutorial de Virtual PC
  • Tutporial virtual pc
  • Tuning Virtual Con Pscs5 y Formateo De Una Pc
  • Instrumentacion Virtual Mas Alla De La Pc
  • La Instrumentación Virtual Mas Allá De La Pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS