Virtualización

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Virtualización
El objetivo principal de este trabajo es dar a conocer y explicar lo que es la Virtualización a empresas que están interesadas en reducir suscostos de energía, reducir espacios en la empresa.
La tecnología de virtualización permite a la empresa considerar todos los recursos de TI como un conjunto deservicios compartidos que pueden combinarse para optimizar eficiencia y facilitar su rápida aplicación
Aunque esta tecnología es muy apreciada por el entornoempresarial, también se puede ver desde el punto de vista domestico.
Existen varias aplicaciones que van desde un solo sistema operativo como Linux, Mac OS,Windows. Aun que algunas aplicaciones solo son para un sistema operativo se pueden virtualizar un sistema operativo en una maquina y asi tener Linux y Windows sinningún problema, tambiense pueden crear soportes para USB.
El gran salto que tubo la Virtualizacion fue gracias a VMware, líder en virtualización en la cloud,la nube es una de las aplicaciones en las que la virtualización esta muy mezclada.
Aunque La virtualización es muy poderosa y ha estado ganando terreno, hayciertas áreas en las que aun no es de mucha ayuda, sin embargo A pesar de estos inconvenientes, la virtualización ya ofrece beneficios reales a losdesarrolladores. La virtualización consigue que los desarrolladores sean más productivos una vez que aprenden a trabajar con la tecnología. Les permite dedicar más tiempo acodificar, probar y depurar. Elimina un montón de tiempo y retrasos dedicados a configurar y preparar entornos, algo a lo que no queremos que dediquen su tiempo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virtualización
  • Virtualizacion
  • Virtualización
  • Virtualización
  • Virtualizacion
  • Virtualización
  • La virtualizacion
  • Virtualización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS