Virtudes De La Virgen Maria

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
Con este trabajo aprenderé sobre las virtudes que tiene María con nosotros y con su hijo Jesús.
Gracias a el ‘’si’’ de María nosotros somos salvos por la gracia de Jesús.Amar a María: María, es el camino más seguro que nos conduce hacia Jesús. Reflexión personal: es el camino mas seguro porque ella es la madre de Jesús y por medio de ella podemos acercarnos más aJesús.

Humildad: María siendo una humilde niña acepto la propuesta que el señor le había ofrecido, ella le entrego su niñez a cambio de la fe que le tenia. Reflexión personal: ella siempre fuehumilde porque aceptaba siempre las propuestas de Dios, para salvarnos a todos.


Sencillez: María toda su vida fue sencilla al lado de José y Dios. Siempre tuvo confianza de Dios y Dios también latuvo de ella. Reflexión persona: ella es sencilla porque a pesar de que es la madre de Jesús ella no es ni presumida ni nada por el estilo. Y también es muy importante aparte de tener fe en Dios es creeren si mismo, como María lo hacia.


Esperanza: María siempre a su corta edad tubo la fe, la esperanza, y la bondad de hacer lo que Dios le pidiera. Reflexión personal: gracias a el buencarácter de María somos salvos porque si no hubiera sido por el ‘’si’’ de ella noce ni que hubiera ocurrido.
Pobreza: María sabiendo que era pobre siempre le fue leal a Dios, se podría hasta decir que fue sucómplice para el perdón de los pecados. Reflexión personal: ella aunque no hubiese tenido los fondos, siempre confió en Dios para que el hiciera algo maravilloso en ella. María talvez era pobre encuanto a comodidades pero hablando espiritualmente María era mas que millonaria.

Obediencia: María siempre confiando en Dios solo tuvo la esperanza de que Dios no la abandonaría, y Dios viendo suvalentía jamás se alejo de ella. Reflexión personal: María siempre confió en Dios y Dios nunca la abandono porque el vio que ella es una persona leal, humilde y sencilla.


Solidaria: María...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virtudes de la Virgen María
  • Virtudes De La Virgen Maria
  • Virtudes de maria
  • Virtudes De Maria
  • Las virtudes de María
  • virgen maria
  • virgen maria
  • Virgen maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS