viru tierra

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Práctica de Word
Novedades en Windows XP
Windows XP incluye muchas características nuevas, programas mejorados y herramientas. Consulte las novedades; dé un paseo entretenido; aprenda acerca delos programas que contiene Windows XP, incluidos los sistemas, accesorios y programas de comunicaciones y entretenimiento.lea artículos que contienen descripciones completas para realizar tareas clavedesde el principio hasta el final. Consulte en el glosario términos que no resulten familiares. Conozca las ventajas de registrar la copia de Windows XP en línea.
Programas incluidos en Windows XPWindows XP proporciona las herramientas necesarias para trabajar y jugar en el entorno actual de comunicaciones de alta velocidad. El cuadro de herramientas incluye herramientas del sistema que leayudan a configurar y ajustar recursos del sistema, usuarios y grupos de usuarios y tareas programadas del sistema. Los accesorios le ayudan a realizar su trabajo, sea del tipo que sea. Puede creardocumentos e imágenes, calcular cifras, programar su tiempo y celebrar reuniones en línea con sus colaboradores. Cuando llegue la hora de escuchar música, explore internet o disfrute con unos cuantosjuegos. Las comunicaciones y las herramientas de entretenimiento le ayudarán a relajarse.
Fotografías digitales al instante
Microsoft Windows XP elimina el “proceso” del procesamiento de susfotografías digitales. Simplemente dispare y ya está … ¡así de fácil! Puede decidir qué fotos conservar, las que quiere modificar o mejorar, y las prefiere dejar en la papelera de la sala de corte. WindowsXP contiene todo tipo de útiles e interesantes características para ver las fotografías, así como para imprimirlas, almacenarlas y compartirlas. Con Windows XP como “sala de revelado”, se acabaronlos olores o productos químicos y el desorden de los negativos. ¿Listo par disfrutar con la fotografía?.Comprar película es ya cosa del pasado
La fotografía digital es casi instantánea. Ya no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • viru
  • Historia del aeropuerto Viru Viru
  • cultura viru
  • La Cultura Viru
  • Circuiti viru
  • sifon de viru
  • Danzas de virú
  • Tipos De Viruas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS