Viruela

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
La viruela es probable divergieron de un africano ancestrales transmitidas por roedores como el virus de la viruela, entre 16.000 y 68.000 años atrás. Los orígenes precisos de la viruela no seconocen, y las referencias más temprano para que no son confiables.
Los registros históricos de Asia describa la evidencia de la viruela como enfermedad en los escritos médicos de la antigua China (1122aC) e India (en el año 1500 aC) se encuentra la primera evidencia creíble de clínicas de la viruela en las momias egipcias de personas que murieron unos 3000 años hace. Se ha especulado que loscomerciantes egipcios trajeron la viruela en la India durante el 1er milenio aC, donde se mantuvo como una enfermedad endémica humanos por lo menos 2000 años.
Descripciones inequívocas de la viruela apareciópor primera vez en el siglo cuarto en China y en el siglo séptimo en la India. La viruela fue introducido probablemente en China durante el siglo primero desde el suroeste, y en el siglo sexto fuellevado de China a Japón. Mientras que la plaga de Antonino que se extendió por el Imperio Romano en 165 a 180 dC pudo haber sido causada por la viruela, otros historiadores especulan que los ejércitosárabes llevó por primera vez la viruela fuera de África al suroeste de Europa durante los siglos séptimo y octavo.
Durante la Edad Media, la viruela hizo incursiones periódicas en Europa, pero no seestableció allí hasta que el aumento de la población y los movimientos de población se volvieron más activos durante la época de las Cruzadas.
Por la viruela del siglo 16 fue establecido así en lamayor parte de Europa. La viruela fue introducida en Australia en 1789 y nuevamente en 1829 y causó estragos entre los aborígenes, pero rápidamente desapareció en las dos ocasiones.
En Rusia, todo niñonacido muerto séptimo de la viruela. el emperador Kangxi (sobrevivió), el emperador Shunzhi y Tongzhi Emperador (se refieren a la historia oficial de China), Date Masamune de Japón (que perdió un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Viruela
  • La Viruela
  • La viruela
  • la viruela
  • Viruela
  • viruela
  • Viruela
  • Viruela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS