virus de la actitud

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
El virus de la actitud

Es un video el cual es un referente obligado de la administración en las organizaciones  ya que plantea las actitudes negativas más comunes que surgeny podemos encontrar  en nuestro equipo de trabajo, y que de no controlarse a tiempo pueden afectar el ambiente de trabajo y los objetivos de nuestra organización.
A pesar deltiempo este video es tan actual como cuando salió por primera vez ya que estos problemas son atemporales y las soluciones que el virus de la actitud nos plantean pueden funcionarperfectamente en la actualidad.
Los principales virus que describe el video son:
El alterado: Es aquel que exagera todas las situaciones, que de un pequeño problema, hace unatragedia completa
El perfeccionista: Es aquel que utiliza la calidad como un arma, ya que el perfeccionismo es una buena actitud siempre y cuando se maneje de forma positivahacia los demás.
El resistente: Es aquel que por su actitud impacta fuertemente en el desempeño de la productividad, ya que se resiste a los cambios que intentan hacerse en laorganización y puede disminuir su rendimiento y afectar con su actitud a otros compañeros de trabajo.
Ese no es mi trabajo: Cuando las personas no quieren ver mas allá de susfunciones y se limita así mismo, negándose la oportunidad de aportar por su propia cuenta a la organización.
Esparcidor de rumores: Es aquel que nunca tiene argumentos validos sobreuna situación, pero que de igual forma se encarga de dárselo a conocer a todo el mundo.
No comprometido: Que es aquel no se compromete con su trabajo y lo único que genera en laorganización con su actitud es lesionar el entusiasmo que sienten los demás.
El pesimista: Para el todo es malo, y no cree que las cosas que se hagan tengan un fin positivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virus De La Actitud
  • El Virus De La Actitud
  • EL VIRUS DE LA ACTITUD
  • virus de la actitud
  • El virus de la actitud
  • El virus de la actitud
  • el virus de la actitud
  • El virus de la actitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS