VIRUS DE LA ACTITUD
El virus de altitud es un estado muy delicado y complicado de manejar dentro de una organización, ya que encontramos con personalidades diferentes y pueden afectar la empresa.A continuación cada virus es una representación muy cotidiana en toda empresa.
*Alterado: Es la persona que no tiene paciencia y control, cuando algo no está saliendo bien y comienza a desquitarse oa criticar del mal trabajo que están haciendo los demás.
*Perfeccionista: Es aquella persona todo marche todo al pie de la letra como ella lo indica, y no acepta que hallas cambios, son personas queno ven la diversidad trabajo que cada persona, sin cambiar el origen del trabajo.
*Resistente: No acepta los nuevos cambios piensa que pueden bajar rendimiento de la organización.
*No es mi trabajo:Se basa en una persona que se limita a su trabajo, y no hay ninguna colaboración en interactuar con las demás dependencias, son personas desmotiva la calidez de la empresa , y a su vez involucraraque las demás personas sean individualistas en sus trabajo.
*Esparcimiento: Se ve en toda organización, la mala información y enredarla en los pasillos de la empresa, donde puede perjudicar a unapersona o si mismo, por su mala comunicación e información.
*No comprometido: No tiene sentido de pertenencia en su trabajo, el compromiso es mínimo y el bajo rendimiento que tiene dentro de la empresadesmotiva a sus altos mandos ya que pierde la confianza que tuvo en algún momentos en ellos.
*Pesimista: Dentro de una organización siempre severa la personas que no creen en los nuevos talentos,tecnologías, estrategias entre otras ya que siempre piensa que todo no funcionar; de una a otra manera afectan al equipo del trabajo.
Cada virus puede afectar el rendimiento de la organización porquecada persona está dedicada en sus actividades y no hay como una motivación comenzando con el líder que no aceptan las nuevas ideas y tecnología en su empresa, y nos les inculca el sentido de...
Regístrate para leer el documento completo.