virus del papiloma humano

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013








Camisa de hombre
La camisa es una prenda de vestir tanto formal como informal1 de tela que cubre el torso y usualmente tiene cuello, mangas y botones en el frente.
Historia
Esuna prenda clásica que ha variado muy poco desde su inicio en el siglo XVII y siglo XVIII. Inicialmente era considerada ropa interior y por lo tanto carecía de botones para cerrarla y su misión eracubrir el cuerpo antes de colocar la casaca o la chupa. A medida que las prendas militares fueron acortándose hasta terminar en el actual saco o americana y chaleco la camisa fue quedando al descubierto,con lo cual comenzó a existir la necesidad de rematarla en puños y cuellos con entidad.
La camisa blanca, para muchas personas, era símbolo de aristocracia, porque eran los que solían mantenerlaslimpias. A principios del siglo XXI, una camisa blanca sigue manteniendo para muchos un carácter de distinción; pero también es porque el blanco es un color neutro2 muy fácil de combinar con losdistintos colores que puede aportar los trajes y sobre todos las corbatas.
Etimología
La palabra camisa puede provenir del hindú kameez
Tipos de camisas
En principio las primeras diferencias las marcan suuso; así existen:
Camisa informal: la pensada para ser lucida sola o bajo prendas deportivas y como tales no están pensada para lucir con corbata y suelen tener botones en el cuello.
Camisa formalo de vestir: son las pensadas para ser lucidas con traje, saco o prendas de etiqueta. Debido a su mayor carga protocolaria existen de varios tipos como camisa de puño sencillo, camisa de puño doble,camisas de cuello mao, etc.
Según su confección las camisas se pueden diferenciar por algodón, poliester, seda u otras telas y mezclas.Por color o diseño existen lisas o planas, rayas, estampadas.Historia de corte y confección

Historia de Corte y confección
Al principio Dios creó a Adán y Eva, al verse desnudos sintieron pena y empezaron a confeccionar con hojas sus propias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virus del papiloma humano ensayo
  • virus del papilomas humano
  • Virus del papiloma humano
  • Vhp virus del papiloma humano
  • Virus Papiloma Humano
  • Virus del papiloma humano mecanismo del virus
  • Virus del papiloma humano
  • Virus del papiloma humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS