Virus Ebola

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
Departamento: Biología
CalamaIntroducciónEn este trabajo hablaremos del Virus Ébola, el Virus mas mortífero de los filo virus. Conoceremos susclases de virus.
En donde fue descubierto y su año.
Aprenderemos a Reconocer a que se le denomina EBOLA, Que lo causa, Sus Síntomas y Tratamientos.


VirusÉbola
El Virus del Ébola es el filovirus más mortífero que se conoce (Virus filamentosos) Existen cuatro clases de virus Ébola. Estas 4 clases (o cepas) se denominan Ébola Zaire, Ébola Sudán, ÉbolaReston y Ébola Tai Fores.
El más mortífero es el Ébola Zaire que mata a nueve de cada diez personas infectadas.
Este virus fue descubierto en África Lleva este nombre por el Río Ebola en laactual República Democrática del Congo. Fue identificado por primera vez en 1976
El virus Ébola es el responsable de una enfermedad febril aguda, muy severa. Este Virus es altamente contagioso y muysevero que afecta tanto a animales como a seres humanos. Produce fiebre hemorrágica de similares características a la fiebre hemorrágica. El mosquito puede trasmitir la fiebre hemorrágica deChikungunya, fiebre amarilla y dengue.

¿Qué es el Ébola?
Es una infección viral y quizás tenga un contenido inmunológico. En su genoma contiene 7 genes. Uno de estos genes codifica para lasvariedades de la misma glicoproteína: una de ellas es una glicoproteína transmenbranal (GP) y la otra es más pequeña (sGP), además es una proteína de secreción.


¿Qué lo ocasiona?

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virus ebola
  • Virus ebola
  • El virus del ebola
  • Virus ebola
  • Virus ébola
  • Virus del ebola
  • virus ebola
  • El virus del Ébola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS