Virus Inform ticos

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015
❁ Virus Informáticos ❁
✰ Worm o gusano informático: es un malware que reside en la memoria de la computadora y se caracteriza por duplicarse en ella, sin la asistencia deun usuario. Consumen banda ancha o memoria del sistema en gran medida.
✰ Caballo de troya: este virus se esconde en un programa legítimo que, al ejecutarlo, comienza adañar la computadora. Afecta a la seguridad de la PC, dejándola indefensa y también capta datos que envía a otros sitios, cómo por ejemplo contraseñas.
✰ Bombas lógicas o detiempo: se activan tras un hecho puntual, como por ejemplo con la combinación de ciertas teclas o bien en una fecha específica. Si este no se da, el virus permaneceráoculto.
✰ Hoax: carecen de la posibilidad de reproducirse por sí mismos y no son verdaderos virus. Son mensajes cuyo contenido no es cierto y que incentivan a los usuarios a quelos reenvíen a sus contactos. El objetivo de estos falsos virus es que se sobrecargue el flujo de información mediante el e-mail y las redes. Aquellos e-mails que hablansobre la existencia de nuevos virus o la desaparición de alguna persona suelen pertenecer a este tipo de mensajes.
✰ De enlace: estos virus cambian las direcciones con las quelas accede a los archivos de la computadora por aquella en la que residen. Lo que ocasionan es la imposibilidad de ubicar los archivos almacenados.
✰ De sobre escritura:esta clase de virus genera la pérdida del contenido de los archivos a los que ataca. Esto lo logra sobre escriben su interior.
✰ este virus permanecen en la memoria y desdeallí esperan a que el usuario ejecute algún archivo o programa para poder infectarlo.


Bibliografía: http://www.tiposde.org/informatica/19-tipos-de-virus-informaticos/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qu Es Un Virus Inform Tico
  • LOS VIRUS INFORM TICOS
  • Virus Inform Tico
  • Tipos De Virus Inform Ticos
  • VIRUS INFORM TICO
  • Virus Inform ticos
  • Virus Inform Tico
  • Virus Inform Ticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS