virus informaticos

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
TOP 10 DE LOS VIRUS MAS PELIGROSO DEL MUNDO
El primer Virus informático de Internet que llamó la atención de las empresas de Antivirus Online y de los medios de comunicación nació el 2 denoviembre de 1988 y fue bautizado como Morris (por el apellido de su creador, Robert Tappan Morris).

Fue tal su poder dañino, que tenía la capacidad de poner lentos los computadores hasta el punto dedejarlos inutilizables.

Sin embargo, la evolución que han tenido los Virus en sus más de 20 años de existencia es cada vez más efectiva en la Red.

Hoy son una de las familias de Malware y Virusque se transmiten con mayor fuerza en Internet, y el año pasado, por ejemplo, Taterf y Frethog fueron las dos familias de software malicioso que más se detectaron por su capacidad de interceptarcontraseñas de videojuegos en línea populares y transmitirlas a los atacantes.

Con base en esto, en Top Antivirus Gratuitos compartimos el listado de los Virus más peligrosos que circulan actualmenteen Internet y que pueden llegar a darle dolores de cabeza a más de un usuario:

1. Conflicker: Es una de las amenazas que, según algunas empresas de Antivirus Online, darán de qué hablar con mayorintensidad en los próximos meses.

Este Virus devora información personal de los usuarios, busca atacar a quienes son más vulnerables en materia de seguridad en la Red y entrega claves de loscorreos electrónicos a sus cómplices suplantadores de identidad.

2. Taterf: Entre las principales características de este Virus se destaca su capacidad de acoso a los usuarios, especialmente a la horade realizar transacciones electrónicas. Además, cuenta con el poder de interceptar contraseñas de fácil deducción.

Por ejemplo, cuando un usuario utiliza su computador para acceder a Internet yrealizar transacciones bancarias, en ese momento el software captura y envía la información al delincuente sin que la víctima se dé cuenta.

Es importante que los clientes realicen sus transacciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un virus informático
  • Virus informaticos
  • Virus informaticos
  • Virus informáticos
  • virus informaticos
  • Virus Informatico
  • Virus De Informaticos
  • Los virus informaticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS