Virus Zombie

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
Frente a los distintos ataques caníbales que sucedieron en Estados Unidos en los últimos días, crece en Internet el rumor sobre un supuesto virus "zombie".



Los cibernautas conjeturan sobreuna posible relación entre los casos sangrientos y los zombis - AFP

Primero fue Miami: el caso de dos hombres desnudos cerca de una autopista en el que uno le comió casi toda la cara al otro. Luegoen Texas: una mujer acusada de matar a su recién nacido, de comer parte de su cerebro y arrancarle a mordidas los dedos gordos de los pies. Después en Maryland, un universitario le dijo a la Policíaque mató a un hombre, antes de comer su corazón y parte de su cerebro.


Hubo otro caso, aunque diferente, en Nueva Jersey. Un hombre se acuchilló 50 veces y le arrojó partes de sus propiosintestinos a la Policía. Los agentes le arrojaron gas lacrimógeno, pero no les resultó fácil someterlo.


Los internautas comenzaron a decir que ese hombre se comportó como un zombi. El asunto siguiócreciendo tanto que parecería que no hay otro tema en internet.


Los casos verdaderos son espeluznantes, pero incluso fascinantes por la manera en los que la gente los menciona. En un Estados Unidosdonde el imaginario zombi es utilizado para promover todo, desde herramientas y armas hasta gnomos vigilantes, no se puede más que comparar las semejanzas en esos incidentes.


La gente ya parecíaacostumbrada a las noticias de violencia. ¿El canibalismo? Eso parece diferente por completo. Tantas cosas extrañas han llegado a los principales espacios noticiosos en los últimos días que lapublicación digital The Daily Beast armó un mapa de Google para seguirle la pista a "ejemplos que podrían ser el precursor de un apocalipsis zombi".


La agencia federal estadounidense que rastreaenfermedades también intervino en el debate, para insistir en que no hay pruebas de que estuviera en desarrollo alguna crisis sanitaria relacionada con los zombis.


Los casos en sí mismos no tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zombies
  • Zombies
  • Zombie
  • Zombi
  • ¿que es un zombie?
  • Zombies
  • Zombies
  • Zombies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS