Virus

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
Mi planta naranja-lima
Resumen
Esta novela trata sobre un niño llamado Zezé, que un día fue a la casa a la cual se iba a cambiar con su hermano totoca a echar un vistazo después de haber visitadoa su tío Edmundo que le enseñaba muchas cosas, después, Zezé le dice a su tío que él sabía leer sin que nadie le enseñase y fue así. Más tarde Zezé y su hermano más pequeño Luis se ponen a jugar a queiban al zoológico que en realidad era un jardín. Zezé era un niño muy travieso que no había un solo día que no le dieran una paliza o golpiza.
Al día siguiente toda la familia va a ver la nueva casaa la que se iban a mudar, cada hermano eligió un árbol a zezé se los ganaron todos y entonces Zezé eligió un árbol pequeño de naranja-lima que no le gustaba al principio hasta que el árbol le hablo yse hicieron grandes amigos. El tiempo paso hasta llegar a la noche buena, a zezé y sus hermanos no les llego ningún regalo entonces él se culpó por ser un niño malo ya que todos decían que él era undiablo por eso no recibió ningún regalo, por la noche el dejo en la puerta sus zapatos aun teniendo esperanzas de que le llegase algún regalo pero a la mañana siguiente no había nada y el empezó aquejarse de su pobreza, su papa no tenia empleo y estaba muy triste y enojado por las quejas de Zezé. Cuando zezé se da cuenta de que había metido la pata fue a limpiar zapatos para así ganar dinero ycomprar un pequeño obsequio a su padre para que le dé esperanzas.
En su nueva casa el trato de dar buena impresión a los vecinos hasta que no se contuvo y hiso una travesura que le costó una buenapaliza.
Después de un tiempo zezé entra al colegio y para llegar allá el se subía en la parte trasera de los autos, pero al que nadie se atrevía a subir era el de un portugués, que era el auto más lindode la ciudad, hasta que se atrevió pero el portugués lo vio y le dio una buena paliza frente a todos.
Zezé siempre le llevaba flores para el jarrón de su profesora, hasta que un día ella se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • los virus
  • virus
  • VIRUS
  • virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS