VIRUS

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013

Nombre de los integrantes(a): Karla Itzet Sánchez Aguilar y Valeria López Fernández de Lara
Grado: 2 Grupo: “A”
Materia:Tecnología 2
Nombre de la escuela: Instituto Amado Nervo









El Antivirus
¿Qué es el antivirus?
El antivirus es una forma para que las computadoras no se infecten, para que no seanlentas, para tener una mejor rapidez en internet, para tenerlas protegidas y cuando ocupemos internet los virus no entren o se descarguen con algún programa, imágenes o algún dato que necesitemos. Yaque los antivirus funcionan para proteger la computadora, el disco duro la tarjeta madre entre otros.
Es un programa que ayuda a proteger su computadora contra la mayoría de los virus, worms,troyanos y otros invasores indeseados que puedan infectar su ordenador.

Entre los principales daños que pueden causar estos programas están: la pérdida de rendimiento del microprocesador, borrado dearchivos, alteración de datos, información confidencial expuesta a personas no autorizadas y la desinstalación del sistema operativo.
¿Cómo funciona un antivirus?
Hoy en día con la proliferación devirus informáticos se ha hecho casi imprescindible tener un buen antivirus instalado si se esta conectado a internet.
Los antivirus funcionan escaneando continuamente el equipo en busca de alguno delos virus que hay en la base de datos, por lo que es importante tenerlo siempre actualizado.
También tienen unos ficheros de configuración donde se almacenan unos patrones de comportamiento que sirvenpara identificar los virus, incluso antes de que este se encuentre en la base de datos del antivirus y tenga vacuna. 
Para conseguir detectarlo, busca determinadas instrucciones concretas y comunes alos diferentes códigos maliciosos construidos con este lenguaje.
Dependiendo de cada antivirus y su configuración por el usuario, este actuará avisándonos, poniéndolo en cuarentena o eliminándolo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • los virus
  • virus
  • VIRUS
  • virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS