Virus

Páginas: 21 (5250 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014




Materia
Informática


Tema
Los mejores 10 antivirus del mundo


Maestro
Denys Eliseo Martínez


Fecha
24 de julio de 2012



LOS

MEJORES

10 ANTIVIRUS

DEL

MUNDO.



1. AVG
AVG es un software antivirus desarrollado por la empresa checa AVG Technologies, disponible para sistemasoperativos Windows y Linux, entre otros.

El nombre comercial para el software de seguridad de AVG Technologies es AVG, el cual proviene de su primer producto, Anti-Virus Guard. AVG Technologies es una empresa privada checa formada en enero de 1991 por Gritzbach y Tomas Hofer. A principios de septiembre de 2005, la empresa fue comprada por Intel Corporation. El 19 de abril de 2006, la red ewido se hizo parte del grupode AVG Technologies
El 6 de noviembre de 2006, Microsoft anunció que productos de AVG estarían disponibles directamente del Centro de Seguridad de Windows Vista. Desde el 7 de junio de 2006, el software AVG también ha sido usado como un componente opcional de Seguridad de Correo de GFI, ha producido por el Software GFI. El 5 de diciembre de 2007, AVG anunció la adquisición de Exploit PreventionLabs, desarrolador de LinkScanner que hace navegación segura en la tecnología. El 8 de febrero de 2008, Grisoft anunció que ellos cambiarían el nombre de la compañía de Grisoft a AVG Technologies. Este cambio fue hecho para aumentar la eficacia de sus actividades de márketing.


AVG Antivirus Free Edition
Según AVG Technologies, más de 80 millones de usuarios tienen la protección de AntivirusAVG, incluyendo a los usuarios de la edición gratuita (Free Edition). El 24 de abril de 2008, AVG lanzó el Antivirus AVG Free Edition 8.0. Con una interfaz más vistosa, el nuevo programa añadió algunas nuevas características - un Antivirus combinado y el motor de protección Anti-Spyware, LinkScanner Search-Shield con navegación segura en Internet, más la Barra de herramientas de navegación segura deAVG - que estaba antes sólo disponible en versiones AVG comerciales.

A pesar de todas estas mejoras, demuestra algunas limitaciones comparado con la versión comercial de AVG:
Menos protección - AVG Antivirus Free Edition 8.0 proporciona el mismo motor de exploración de búsqueda de antivirus y antispyware que el motor de la versión comercial; la nueva versión2011 ahora tiene anti-rootkitincluido . La versión vieja (7.5) es absolutamente capaz de encuentro e incapacitación rootkits basada en la firma, pero no puede explorar para la actividad parecida. Tampoco cuenta con navegación segura (protección de descargas, o test de EICAR). Mientras no hay ninguna protección oficial para archivos de fuentes de la mensajería, el componente de Resident Shield automáticamente explora archivos antesde que ellos sean abiertos o copiados.
Actualizaciones infrecuentes - AVG Antivirus Free Edition 8.0 reciben actualizaciones vía servicio muy inferior. Las actualizaciones de prioridad vía servidores de alta velocidad está sólo disponible para las versiones comerciales de productos AVG.
Ningún teléfono del soporte técnico o el correo electrónico - Allí no está ningún teléfono del soportetécnico o el correo electrónico proporcionado por AVG para los usuarios de AVG Free Editon de ninguna parte en el mundo. AVG apoya a los usuarios a aprender a solucionar por sí mismos en el Foro de AVG.
Ningún soporte de servidor - AVG Antivirus Free Edition 8.0 no puede ser instalada sobre sistemas operativos de servidor (como el Windows Server 2003), tampoco ello puede ser usado para la exploración dede unidades de disco.
AVG Antivirus Free Edition 8.0 sólo es licenciada para el hogar y funciones no-comerciales.



Características
AVG destaca la mayor parte de las funciones comunes disponibles en el antivirus moderno y programas de seguridad de Internet, incluyendo escaneos periódicos, escaneos de correos electrónicos enviados y recibidos (incluyendo la adición de anexos de página...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • los virus
  • virus
  • VIRUS
  • virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS