Virus

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
Virus: VIH, Informáticos.

El virus informático, son programas estructurados para que puedan instalarse en un P.C sin el conocimiento o permiso del usuario.
Tanto el sida como los virusinformáticos tienen una finalidad similar, pues ambos se propagan con el fin de alterar el sistema, estos virus borran, eliminan operaciones importantes que intentamos usar para obtener unabuena conducta.
Los síntomas son similares, ambos alteran el comportamiento, convirtiendo su operatividad normal en una lenta, causando una desprotección, lo que significa un aumento en laprobabilidad de contraer más rápido otro virus.
La transmisión suele ser como un caballo de Troya, lo que quiere decir que suelen entrar en silencio sin ser detectados, y atacar cuando el organismose encuentra “desprevenido”, su transmisión puede ser parental, es decir su transmisión se da por contacto con objetos contaminados con la enfermedad.
En el VIH hay tres tipos detransmisión, vía sexual, parental y vía vertical es decir de madre a hijo, en el P.C. es similar, se produce mediante la incorporación de memorias, descarga de archivos entre otros.
Estos virus soncapaces de replicarse a sí mismos, unos con ayuda y otros sin ayuda, por ejemplo el virus informático, es viral como la reproducción de un conejo, crece exageradamente en un tiempo relativamentecorto, mientras que el VIH necesita de un agente o célula que sea capaz de generar una ayuda involuntaria al desarrollo de esta.
Su actuar es como un gusano, va desplazándose a diferentesórganos y sistemas, generando alteraciones en estos, su desplazamiento se da sin ayuda en el P.C y con ayuda de glóbulos blancos en el cuerpo humano.
Entre más rápido se ataque al virus es másprobable un tratamiento que alargue el periodo de vida, o uso sea el caso, digo esto ya que actualmente para el sida no hay cura, sin embargo para los virus informáticos si hay solución.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • los virus
  • virus
  • VIRUS
  • virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS