Visa K1

Páginas: 5 (1152 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Poniendo muy nerviosos para su gran día? No se ponga nervioso. La clave para una entrevista fluida y exitosa es la preparación. Es necesariopreparar todos los formularios correspondientes y tener la documentación adecuada en todo. Así que asegúrese de revisar sus documentos y la forma cuidadosamente, incluidos los presentados por su novio ". Compruebe la información en todas sus formas y examinarlos hechos y circunstancias que rodearon su relación. También deben estar preparados para explicar sus planes de boda y la vida posterior, junto. Cuanto más sepa, más preparado estará para la entrevista. Sólo relájate. Parecer tranquilo y agradable y tratar de hacer que el entrevistadorfilipino y el Cónsul feliz con cómo organizar sus documentos necesarios.
Estos son algunos consejos para ustedantes de ir a la Embajada de los EE.UU. para su novio’ (K-1) Entrevista de Visa,
1. Asegúrese de que tiene todos sus documentos. Organizar en una clara, bien organizado, y de manera presentable;
2. Usted puede utilizar lengüetas laterales (un código de color o no) para una fácil referencia.Adecuada etiquetado pronto le ayudará a seleccionar un documento más rápido.
Antes de afrontar el Cónsulde los EE.UU., se le llama por primera vez por un entrevistadorfilipinos. Hay un número de ellos en puestos diferentes. Al llegar a la ventana entrevistadorfilipinos,
3. Sonríe y saluda a su entrevistador  . Una sonrisa no cuesta mucho. Nada mejor que un seguro de, cálida sonrisa. Nunca se sabe si en su entrevista es en un estado de ánimo no tan agradables de todos los solicitantes anteriores.Incluso si ya estás tan cansado de esperar, sólo sonreír 
El entrevistador filipino va a revisar todos los documentos necesarios.
4. Le ayudará si usted tiene todos mis documentos necesarios compilados en un flexiblescarpeta de plástico. ¿Por qué la carpeta tiene que ser flexible? Hay un vaso entre usted y elentrevistador y sólo hay una ranura abierta pies largos y delgados (en la parte inferiordel vidrio) donde pasará sus documentos. Es lo suficientemente delgada como para los papeles y sólo de plástico flexible que pasar por.
5. Organice sus documentos y. (Sé que dije que ya  . Lo estoy haciendo hincapié suficiente. )Separarlos por categorías, para facilitar el acceso. Pila de todos sus documentos de identificación, otro grupo sería la prueba de su relación, y todoslos documentos financieros así como. Esto realmente le ayudará más adelante.
6. Pila de sus documentos lo más fina posible, tal vez espesor máximo sería de media pulgada de grosor. No apile demasiado gruesa, Recuerdo la ranura de la ventana es delgada. Si usted no puede ayudar a que sean más delgadas, puede por separado ellos, hacer 2 carpetas en lugar, sólo recuerda a la pila por categoría.
7. No utilice un ladocarpetas gruesas y duras, ya que se nunca pasar por. Use los soportes botón, en lugar de los sujetadores largos o controles deslizantes hacia la carpeta.
Vi a algunos solicitantes no tenía que despegar de sus carpetas para que puedan pasar a suentrevistador filipinos.
8. Otra de las cosas, tener sus fotos listas. No le dé el álbum de fotos completo, recordar que no pasará a través de la rendija dela ventana de vidrio. Usted puede tener que pegar en undocumento, tal vez dos por página y puede etiquetar algunos. Usted no quiere molestar a suentrevistador a la espera de que tomar las fotos de tus álbumes, uno por uno. Algunos de ellos se molesta o de mal humor. Vi un montón de candidatos que hacer eso y algunos de ellos tenían un “no tan” experiencia agradable de su entrevistador.
9. Lo másimportante, asegúrese de que usted traetodos los los documentos necesarios.Algunos solicitantes se ponen en AR (Revisión Administrativa) porque carecían de documentosimportantes, algunos otros se fueron en el hogar, o en sus hoteles. Usted puede querer tener todo listo la noche anterior a la entrevista, especialmente si su cita para la entrevista es muy temprano al día siguiente.
Cuando todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visa
  • Visado
  • Visa
  • Visa
  • la visa
  • Visa
  • Visa
  • visa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS