VISA TUORS

Páginas: 15 (3653 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013





INTRODUCCION

Las buenas prácticas en atención al cliente que a continuación se presentan forman parte de las herramientas desarrolladas dentro del marco de agencias de viaje para facilitar que la empresa visa tours y el servicio que presta lo relacione con los visitantes en nuestra región y así pueda disponer de un documento explicativo de las principales buenas prácticas enatención al cliente específicos para la tipología de empresa o servicio a la que pertenece.
Dentro del manual de buenas prácticas en agencias de viaje y turismo incorporaremos un plan de formación de cultura donde nosotros como estudiantes de turismo podremos encontrar soluciones formativas para la mejora de la atención al cliente.












CAPITULO I

GENERALIDADES DE VISA TOURS
1.1RESEÑA HISTORICA:
Esta empresa empezó a funcionar hace 5 años atrás, cuando David Ambulay Lizama y Eunice Columbus Borgo, se dieron cuenta que Piura es un recurso turístico potencial y que hay muchos mercados que atender; es por ello que pusieron en marcha la idea de formar una Agencia de Viajes a la que llamaron VISA TOURS SAC, la cual empezó atendiendo a los alrededores de Piura (Bajo Piura,Sechura, Chulucanas, etc.). Les costó mucho trabajo que los Padres de Familia les confiaran a sus hijos, pero con el entusiasmo y confianza que brindaban, pudieron ganar terreno e imponerse, logrando así ser los únicos en atender a esos sectores en la actualidad. Con el paso del tiempo, pudieron establecerse en una oficina que está localizada en el Jirón Junín 544, lugar en donde laborar y puedenofrecer a su segmento B y C los diferentes paquetes turísticos característicos de su empresa.
VISION: Ser una empresa líder en la prestación del servicio turístico, tanto en nuestra región como en nuestro país; ya que nuestro plan a largo plazo es establecer filiales por todo nuestro lindo Perú (como mínimo dos por año). Teniendo siempre en cuenta realizar estrategias que satisfagan todas lasnecesidades de nuestro público objetivo.
MISION: Proporcionar al usuario un servicio turístico, seguro, cómodo, confiable y con buena calidad de servicio a nuestros clientes; impulsando los valores de nuestro servicio, los cuales son: responsabilidad, puntualidad, calidez, honestidad, trabajo en equipo.
Brindar el servicio turístico con el objetivo de lograr la plena satisfacción de cliente yutilizando las últimas herramientas de la tecnología turística y de comunicaciones.
1.2 OBJETIVO GENERAL:
•Diseñar, organizar, comercializar, y distribuir los servicios turísticos satisfaciendo las necesidades de los clientes y proponer unos servicios de mayor calidad, efectividad y flexibilidad.
1.3 OBJETIVOS ESPECIFICOS:
•ser reconocidos en el mercado de agencias de viaje piurano como la mejoropción para el turista.
•Contribuir notablemente al desarrollo de espacios turísticos a través del lanzamiento de paquetes vacacionales y otros productos.
•Ofrecer un desplazamiento más cómodo a los viajeros.
CAPITULO II
2.1 LA CALIDAD Y LA EXCELENCIA EN LA ATENCION AL CLIENTE
1. Como punto número uno es importante conocer al cliente y sus necesidades y ser capaz de ponerse en el lugar de el.2. Considerar la imagen personal como parte del servicio.
3. Mostrar la disponibilidad para atender y ayudar a los clientes.
4. Mantener una actitud positiva y cortés.
5. No decir “no” ante una situación y buscar una solución.
6. Escuchar con atención al cliente y expresarse con claridad ante el.
7. Convertir las quejas en oportunidades para mejorar.
8. Respetar a los compañeros detrabajo y trabajar en equipo.
9. Aprender y mejorar habilidades y conocimientos.
10. Conocer bien el destino en que se encuentra.

CAPITULO III
3.1 REQUERIMIENTOS GENERALES PARA LA EMPRESA VISA TOURS
3.1.1 NORMAS PARA EL PERSONAL
La empresa debe disponer de formulas de cortesía las cuales deberán ser empleadas por todo el personal en sus diferentes áreas, en el caso que no se encuentren...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visa
  • Visado
  • Visa
  • Visa
  • Visa
  • visa
  • visado
  • Visas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS