Visa
FACULTAD DE ECONOMÍA
FINANZAS BÁSICAS
INTEGRANTES
Alba Geovanny
Bustamante Edgar
Bustamante Mayra
Ortiz Johanna
VISA
Visa es la red comercial de pagos electrónicos más grande del mundo y es una de las marcas de servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional. Visa facilita el comercio global a través de la transferencia de valores einformación entre instituciones financieras, comercios, consumidores, compañías y entidades gubernamentales.
Ofrece una amplia variedad de productos de pago Visa, que son utilizados por instituciones financieras para ofrecer a sus propios clientes (consumidores, negocios y entidades gubernamentales) programas de crédito, débito, prepago y acceso a efectivo. La red global de procesamiento de Visa,Visa Net, provee servicios de valor agregado que incluyen la administración de riesgo y fraude, resolución de disputas, servicios de lealtad y otras aplicaciones avanzadas de negocios. En conjunto, estos elementos brindan seguridad, conveniencia y opciones confiables de pago en 170 países y territorios.
Acerca de Visa
Como empresa de tecnología de pagos de primer nivel, la red global de Visaconecta a miles de instituciones financieras con millones de comerciantes y titulares de tarjetas cada día.
Visa - Transacción
Visa hace que sea más fácil de pagar y ser pagado. Las operaciones de pago de Visa tienen lugar cada segundo de cada día en todos los rincones del mundo. Es acogida en más de 200 países y territorios en todo el mundo. Detrás de cada transacción Visa es una infraestructuranotable asegurar que no importa en qué lugar del mundo te encuentres, las transacciones de Visa son seguras, confiables y convenientes.
La transacción típica Visa tiene cuatro partes:
• El comerciante es cualquier entidad - una tienda, restaurante, tienda en línea, hotel o línea aérea - que acepte Visa como forma de pago.
• La adquirente es una institución financiera que se alista comerciantes aaceptar pagos con Visa y asegura que se les paga por cada transacción.
• El emisor es una institución financiera que ofrece tarjetas de marca Visa u otros productos de pago marca Visa a los consumidores y las empresas. Cuando se utiliza una tarjeta de crédito de marca Visa, el emisor "presta" el consumo de los fondos para completar la transacción. Si es una tarjeta de débito o de transacciones detarjetas de prepago, los fondos se retiran automáticamente de la cuenta y se transfieren al adquirente.
• El titular de la cuenta es cualquier consumidor o negocio utilizando una tarjeta Visa o otro producto de pago de marca Visa para hacer compras.
Ha crecido la red a 2,3 millones de tarjetas, 36 millones de comercios y 14.300 instituciones financieras. Lo que hace que todo esto sea posible es redglobal, la inversión en innovación incesante.
Visa Net
Durante las últimas cuatro décadas, ha construido una de las únicas redes del mundo en tiempo real globales – Visa Net - capaces de autorizar, compensación y liquidación de más de 56.000 mensajes de transacciones por segundo y en pleno funcionamiento 99,99999 por ciento del tiempo.
La innovación en los pagos ha definido Visa. Ha permitidoque los pagos con tarjeta, teléfono, computadora y el dispositivo móvil, y ahora estamos trabajando para acelerar el cambio de dinero en efectivo y comprobar no sólo a las tarjetas, sino a todos los demás canales digitales.
Gente
Trabajar todos los días para hacer Visa la mejor manera de pagar y ser pagado son casi 10.000 de las mentes más brillantes en los pagos y la tecnología. Y estamos unidospor el compromiso con los clientes y cuentahabientes.
Presencia Global
En todos los rincones del mundo
Visa es una compañía global de tecnología de pago que conecta a consumidores, empresas, bancos y gobiernos en más de 200 países y territorios en todo el mundo.
Hoy en día, nuestra red abarca:
• 14.300 clientes de instituciones financieras
• 2,3 millones de cajeros automáticos 2...
Regístrate para leer el documento completo.