Visas

Páginas: 5 (1242 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013

Requisitos de Visa para España Ciudadanos Colombianos

Visas Turismo de España
VALOR DE TRAMITE
$ 295.000
DERECHOS CONSULARES
$ 285.000
DURACION TRAMITE
2-6 Semanas



Discuentos para Seguro de Viaje (clic aqui)

Embajada de España en Bogota
Embajada de España en Bogota:
Horario de atención al público: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 11:00 a.m
Para mayor exito con su tramite esrecomendable usar servicios de asesoria professional. No quedas con erores en su solicitude, y evita muchas viajes a Bogotá para su visa. Revisa el foro sobre noticias importantes de otros solicitantes como usted antes de hacer su solicutud. Para ayuda con tramite visa para España clic aqui.

1) Primera, haga su tramite o asesoria en Linea para visas de España clic aqui
2) Segunda, hacer lacita con la embajada de España en Bogotá: clic aqui

Recomendaciones Tramites de Visa para España
FAVOR TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES CAMBIOS A PARTIR DE LA FECHA 7 DE FEBRERO 2012
1) Formularios Totalmente Dileigenciados: Los formularios para solicitud de visa deben estar totalmente diligenciados sin tachones, sin enmendaduras y sin espacios en blanco, donde no se tiene respuesta se deberácolocar no aplica.
2) Formularios de Solicitud con Fotos y Copias: Se deben enviar 4 formularios con su respectiva foto, puede ser un original y 3 copias.
3) Numero de Documento: En el numeral 12 “tipo de documento de viaje” se debe colocar el número ubicado en la parte superior derecha de los datos biográficos, es decir, si es pasaporte viejo el número de cédula, si es de los nuevos elalfanumérico.
4) Seguro Medico - Se debe anexar a la documentación el formulario de declaración de seguro medico.
5) Pruebas de Pago - Tres últimas colillas de pago de nomina
6) Pruebas de EPS - Tres últimas colillas de pago de la eps.
Recomendaciones tramites de visa para España: Sugerimos presentarse antes de la hora con los documentos requeridos, anexando original y fotocopia de la consignaciónde los derechos consulares realizada en el Banco BBVA; Cuenta corriente No. 0013-0171-0100015365 a nombre del Consulado de España. Cuando realice la consignación ante el banco debe presentar su pasaporte original y vigente.
Sistema electrónico para asignación de citas: Aplica únicamente para las peticiones de citas para visados de estudios, trabajo y reagrupación familiar.
Las personasque ingresen a España de visita, deben llevar la carta de invitación original expedida por una estación de policía de España, excepto para nacionales de Andorra, Suiza y países miembros de la Comunidad Económica Europea. Para las personas que se vayan a hospedar en hotel, se recomienda llevar constancia de reservación.   Las personas que tienen Residencia Temporal en España y permanecen fuera de este paíspor más de 6 meses en un período de un año, pierden la residencia.   Los ciudadanos colombianos que viajen a Barcelona por Iberia en tránsito por Madrid requieren visa Schengen.
Requisitos Generales
Requisitos para visas de España:

1) Pasaporte vigente mínimo 9 meses, con tres hojas libres seguidas, fotocopia de la hoja de datos biográficos, los pasaportes anteriores no se deben adjuntar.2) Formulario totalmente diligenciado en cuatro ejemplares.
3) Cuatro fotografías a color, fondo blanco de 3x4cm, recientes, preferiblemente que no sean digitales.
4) Reserva aérea indicando las fechas del itinerario del viaje.
5) Justificación de alojamiento: Reserva hotelera o acta de invitación original desde España (este documento se tramita por medio de la policía de España), con copiadel DNI vigente de la persona que invita. Si la persona que invita es familiar, debe adjuntar copia de los registros civiles autenticados y apostillados que acrediten parentesco. 
6) Seguro de viaje válido en el territorio Schengen con cobertura mínima de 30.000 Euros o USD 40.000. (En nuestras oficinas puede comprar el seguro de asistencia médica correspondiente). 

Vendemos un seguro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visado
  • Visa
  • Visa
  • Visa
  • visa
  • visado
  • Visado
  • Visa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS