visión 360

Páginas: 14 (3435 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
UNIDAD EDUCATIVA “ANTONIO NEUMANE”


Temas: 1.- El asesinato del Alcalde electo de Muine, Walker Vera
2.- La realidad de Muisne
3.- El tratado de paz
4.- La muerte de Jaime Roldos

Especialización: Bachillerato General Unificado

Curso: 3ro Paralelo: “B”

Nombres Apellidos: Ojeda Aguilar Pablo Alexander

Profesor: Bernardo Soriano

Año lectivo: 2014-20151.- DATOS INFOMATIVOS
Unidad Educativa “Antonio Neumane”
Nombre: Ojeda Aguilar Pablo Alexander
Especialidad: Bachillerato General Unificado
Curso: 3ro Paralelo: “B”
Fecha: 26 de mayo del 2014
Profesor: Bernardo Soriano
TAREA #1
2.- TEMAS
2.1 El asesinato del alcalde electo de Muisne, Walker Vera
2.2 La realidad de Muisne
2.3 El tratado de paz
2.4 La muerte de Jaime Roldos3.- INTRODUCCION
Podemos decir que el asesinato del alcalde electo Walker Vera fue terriblemente trágico, el iba hacer que el cantón Muisne sea diferente que crezca como cantón, cambiar la pobreza y crear una oportunidad para todos. Muchas personas quedaron afectadas ya que sin el no puedo haber cambios, el era ese líder sin fronteras, su esposa y demás personas relatan que ellos sabenquiénes son los asesinos del alcalde. Este hecho puso en alerta que hizo que se militarizara el lugar, pusieron seguridad a los alcaldes electos de la provincia. Han hecho muchas investigaciones, y detuvieron a un ex alcalde por sospecha. Sin prestar atención a las amenazas que caían sobre él, no hubo la seguridad total para proteger al alcalde, pero ahora este crimen va hacer descubierto. Muisne estácon el mayor porcentaje de necesidades básicas del Ecuador. Este cantón tiene que soportar aparte de las necesidades básicas una corrupción administrativa que los ha llevado al abandono, a falta de agua potable y a un adecuado sistema de recolección de basura. En Muisne el narcotráfico hasta es capaz de comprar policías, jueces y fiscales. Allí se encuentra el sicariato de Sinaloa, México.
Huboun viaje a Colombia para hablar con el presidente Juan Manuel Santo, sobre ese tratado de paz que el cual se jugara el partido para un país sin fuego ni armas. El está confiado de convertirse en el presidente de la paz. Trasmite que Ecuador es una víctima más de la guerra de Colombia, para ellos sería una gran diferencia si logran la paz y será algo muy bueno no solo para Colombia si no paratodos los países.
Con el surgimiento de la muerte de el presidente Jaime Roldos quedaron muchas preguntas ya que se detuvo la investigación de los hechos, después de 33 años se vuelven a preguntar qué paso con la muerte de este Presidente, aquella tarde del 24 de mayo de 1981 en el avión presidencial del puerto aéreo, fue un accidente o un atentado.
4.- OBJETIVOS
4.1 Objetivo GeneralInvestigar mas afondo sobre lo ocurrido con el asesinato de Walker Vera ya que no podemos dejar pasar algo tan trágico como esto, también el cantón Muisne está pasando por graves necesidades y narcotráficos peligrosos, el tratado de paz que es importante para un cambio que no ha podido ocurrir durante muchos años y la muerte de Jaime Roldos la cual no hubo investigaciones.
4.2 Objetivos específicos4.2.1.- Indagar sobre el alcalde electo Walker Vera y lo que la tenía preparada, ver sus enemigos los cuales nos ayuda a saber quien fue el verdadero asesino o causante de su muerte.
4.2.2.- Informarnos sobre la realidad de Muisne la cual está pasando por necesidades muy graves y por narcotraficantes que están haciendo del Canto un lugar peligroso.
4.2.3.- Conocer con más certeza el tratado depaz que está realizando y ocasionando Juan Manuel Santo en Colombia.
4.2.4.- Saber en realidad cual fue la causa o el causante de este accidente o atentado contra el presidente Jaime Roldos y su familia.
5.- JUSTIFICACION DEL TEMA
Indagar en este tema es muy importante porque nos ayuda a ver y analizar cada una de las cosas con profundidad y saber correctamente el porqué de cada cosa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RECLUTAMIENTO DE PERSONAL CON VISIÓN DE 360 GRADOS
  • 360
  • Evaluacion 360
  • Feedback 360
  • La evaluacion de 360
  • Evaluación 360°
  • Evaluacion 360
  • Feedback 360°

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS