Visión De La Comunicacion

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
Visión de la comunicación:
Comunicación es un proceso que utilizamos para intercambiar opiniones, sentimientos o cualquier otra información, ya sea a una persona o un público engeneral, para transmitir tal información lo hacemos de distintas maneras ya sea oral, escrita o visual. Cabe mencionar que no solo es expresar si no también profundizar, analizary exponer usando adecuadamente las palabras y coherencia sobre determinado tema. En la comunicación es elemental una reciprocidad en dado caso necesita haber un emisor que esquien informa, el mensaje que se desea dar a conocer y un receptor que es quien escucha dicho mensaje.
El receptor no siempre necesita estar presente ya que con el tiempo lacomunicación y sus medios han ido evolucionando, si nos ponemos a pensar la comunicación es vital para cualquier tipo de relación, es algo que con lo que nos encontramos hasta cuando noexpresamos nada, si nos molestamos, si estamos felices, si estamos tristes, toda expresión corporal es una manera de comunicar a los demás tu estado de ánimo. Hoy en día una delas más grandes maneras de informar aparte de la televisión, periódico, revistas, y radio es el internet es ahí donde la mayor parte de receptores radican ya sea en redes sociales,blogs etc.… es donde ahora se informa la gente.
Es mediante esta clase de misiva que nosotros podemos enterarnos de lo que sucede a nuestro alrededor, si no fuera por lacomunicación no habríamos llegado a donde estamos, no habríamos progresado como lo hemos hecho hasta hoy, La comunicación es aún, algo tan indefinible como la misma información. esto es labase de la vida, es algo invariable es algo con lo que nacemos y algo que haremos toda la vida es algo que no tiene limite ya que siempre estamos en constante comunicación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje y comunicación una visión psicológica
  • Visión Crítica de la Comunicación Masiva en Venezuela
  • VISIÓN DEL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN
  • Las Visiones De Los Medios De Comunicación En Nuestro Dia A Dia
  • Comunicacion y lenguaje vision general
  • Vision Histórica Del Proceso De Comunicación
  • Trabajo de comunicacion: misión y visión de una Empresa
  • Visiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS