Visión De La Infraestructura De Tecnología Para El Estado

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
Visión de la infraestructura de tecnología para el estado
¿Qué es?
Es el norte en el que la gestión pública debe orientar a la sociedad, dado que el principal poder del pueblo es el conocimiento.Para que esa sociedad del conocimiento sea accesible a todos los ciudadanos necesita de una infraestructura de telecomunicaciones y de contenidos.
¿Para qué sirve?
Para que la sociedad seaparticipativa, colocar la salud al alcance de todos y facilitar nuevas formas de crear valores económicos.
Con esto también se busca que el ciudadano pueda disfrutar de todos los servicios únicos y no tengaque ir a la oficina de la ONIDEX ni tenga que ir a una oficina a pagar impuestos del SENIAT, sino que en una sola oficina (que en el futuro podría ser los Infocentros o CEBIT) se puedan hacer todas lasgestiones públicas.
¿Cómo se Desarrolla?
Para su desarrollo es necesario avanzar en las respectivas legislaciones que orientarán al desarrollo de procesos automatizados bajo estándares y formativasque se dicten, de tal manera de poder lograr en el futuro redes integradas y servicios integrados en estructuras y plataformas sencillas y económicas, a la disposición de todos los ciudadanos.Tendencias
Tiende a colaborar todos los organismos de la Administración Pública Nacional en una visión integradora que unos esfuerzos y recursos para desarrollar una infraestructura telemá- tica que seapilar fundamental para consolidar una sociedad basada en el conocimiento en la República Bolivariana de Venezuela.
¿Qué es la tecnología Inalámbrica?
La tecnología inalámbrica es una nueva forma deconectar ordenadores en red sin las limitaciones y costes tradicionales de una red cableada. Con la tecnología inalámbrica, tiene libertad para acceder al correo electrónico, a Internet o incluso a lared de la empresa desde cualquier lugar donde tenga acceso a una red inalámbrica.
Para que sirve?
Se emplea para transmitir información entre dispositivos, normalmente no tienen regulación, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politica Critica Vision De La Infraestructura De Telecomunicaciones Para El Estado
  • Infraestructura Para Ti
  • Vision de la infraestructura de banda ancha movil
  • PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA
  • Infraestructura para el manejo de cargas
  • Itp Para Obras De Infraestructura
  • Infraestructura de sala para ordeñe
  • Infraestructura Para La Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS