Visión y misión de enfermería

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
Visión:

El servicio de cirugía tiene como visión, el reunificar esfuerzos, para brindar cuidados de enfermería de calidad; Proporcionando una atención integral, oportuna y eficaz al pacientequirúrgico en sus diferentes etapas (pre y post operatorio) a través de la aplicación del proceso de enfermería.

Misión:

El servicio de cirugía tiene como propósito, el proporcionar una atenciónde enfermería de calidad al paciente quirúrgico de acuerdo a las necesidades de este, fomentando y ofreciendo un ambiente favorable para su pronta recuperación.

Filosofía del servicio de cirugíaLa filosofía de cualquier servicio de enfermería rige nuestros actos dirigidos a aquellos individuos como receptores de cuidados.
En el servicio de cirugía los valores son representados por lospacientes, las relaciones interpersonales y la educación continua.
El personal de enfermería debe trabajar en conjunto con los demás profesionales de salud mediante excelentes relaciones sociales y detrabajo; con el fin de proporcionar una buena atención de salud.
El valor esencial del servicio es satisfacer las necesidades e intereses de los pacientes y su grupo familiar, tomándolos en cuentacomo seres holísticos e individuos, porque tienen características y necesidades diferentes.
Trabajando activamente en su recuperación para así ser insertados de nuevo a la sociedad porque debidoa su condición física se encuentra afectada su rutina diaria, y gracias a una buena atención de salid podrá realizar sus actividades anteriores.
Los profesionales de enfermería deben recibireducación continua, estimulan y evalúan de acuerdo a las necesidades detectadas en el servicio y de esta manera actualizar su conocimiento para mejorar la cantidad del servicio en “pro” de la prontarecuperación de los pacientes.

Objetivo general

* Brindar una atención de calidad al individuo, a la familia y a la comunidad.

Objetivo específicos:

* Respetar la individualidad e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision y Vision de la Enfermeria
  • Filosofía, misión, visión y objetivos de enfermería
  • Mision Y Vision Del Departamento De Enfermeria
  • Mision y vision
  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS