Visi N

Páginas: 5 (1196 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2015
PROYECTO DE VIDA
2015







Quinto Bachillerato en Ciencias y letras

Carlos Antonio Parada Pérez










Visión
Ser una persona con mucha sabiduría, conocimiento y excelente formación en todos los aspectos de mi vida, ser feliz amable y sobre todo muy gentil realizar cambios positivos para mi propia vida a manera de obtener mejores resultados.



















Misión
Básicamente mimisión en la vida es: estudiar al máximo para ampliar mis conocimientos y cumplir mis sueños, salir adelante mi propósito es cumplir mis metas y demás demostrar que soy una persona capaz de seguir adelante en mi vida personal como profesional.






















Pasos importantes para conocerme

















¿Cuál es el sentido de mi vida?
Ser una persona carismática, sencilla responsable,trabajadora, humilde que siempre tendrá en mente la fuerza para superarse cada día, ser un apoyo para las personas cuando lo necesiten, estar con mi familia brindándonos apoyo mutuamente, depender de Dios sobre todas las cosas y confiar solo en él, lo más importante: encontrar el propósito por el cual Dios me dio la vida y porque sigo en ella.



¿Para qué estoy en este mundo?
Estoy en este mundo con elfin de encontrar el propósito que Dios me ha dado, aunque aun no lo sepa. Para ser una persona de bien y ayudar a las personas de la mejor manera tomando en cuenta siempre mi profesión, todos tenemos propósito, pocos son los que luchan por alcanzarlo, y quiero ser una de las personas por alcanzar mis sueños y saber porque estoy en este mundo.




¿Cuales son los principios con los que me sientoidentificado?
Ser respetuoso y darle la razón a alguien cuando la tenga. La fortaleza porque me siento preparado para los cambios de estaciones de mi vida y así hacer sentir a las personas fortalecidos.


¿Cuáles son mis valores personales?
Respetuoso, honesto, sincero, bondadoso, responsable, amable y cariñoso.

¿Con que me siento comprometido?
Me siento comprometido con Dios ya que a él le debola vida, haciéndome saber que su propósito para mi será cumplido. Me siento comprometido con mi familia. Me siento comprometido con la sociedad porque yo se que puedo ayudar a mejorarla.


¿Cuáles son mis creencias?
Yo soy de religión católica, creo en Dios. Siempre escuchar sus palabras hermosas y jamás dejar que el me guie por medio de ellas.











Autobiografía
Mi nombre es Carlos AntonioParada Pérez
Nací el 15 de junio de 1988 en el sanatorio fuentes y guzmán, hijo de José Félix y Lidia Velásquez, tengo dos hermanos llamados José Eduardo y Gabriela Isabel. Vivo en la colonia la cascada 1, desde que naci . al año dos meses aprendí a caminar con un trapo sujeto a mi sintura a los cuatro años cursaba pre-kinder a los cinco años me cambie de establecimieto lo cual es traslado fue alcolegio san tiago de los caballeros ahí curse los grados de kínder asta sexto primaria, en primaria tuve la oportunidad de compartir con un grado muy unido y sincero y sobre todo respetuoso y asi mismo hoy en dia veo a mis compañeros en la calle y nos saludamos con la misma alegría de antes, asi también practico dos deportes el fut bol y básquet bol. A los 14 años entre en el establecimiento elprogreso cursando primero básico as los quince curse segundo a los dieciséis tercero y ahora que tengo diecisiete estoy sacando mi carrera, y la carrera que elegi fue la de mecánica de tractor agrícola.






C R

L S

A O

CARIÑOSO
AMISTOSO
RESPETUOSO
LIDER
ONESTO
SOLIDARIO





LINEA DE MI VIDA












Año en que nací y 5 acontecimientos.02/10/1997


Cambio de marcación de larga distancia en México
En argel, un coche bomba causa la muerte de 13 personas frente a la corporación Senox.
31 de agosto delegados de más de cien se reúnen en Oslo en una conferencia internacional sobre la prohibición de las minas anti personas.
En el mar Caribe al sureste de la isla de cuba, mueren 44 personas al caer un avión Antonov AN-24 DE Cubana de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VISI N
  • Visi N
  • VISI N
  • VISI N
  • Visi n y Misi n
  • MISI N Y VISI N
  • Definici n de visi n
  • VISI N TEOL GICA DE LA VISI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS