.. Visio

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
PROCESO PARA REALIZAR EN VISIO LOS FLUJOGRAMAS

1.- Guarden en “Mis Documentos” el archivo de “FAVORITOS” que se les entregó en la carpeta de VISIO que grabaron en clase.

2.- Abran VISIO, y lesaparecerá en la pantalla un listado de Categorías para escoger, de allí escojan la opción de “Diagramas de Flujo” y dentro de esta opción aparecerán varias plantillas para escoger. Elijan “Diagramade Flujo de Funciones Cruzadas”

3. Cuando hagan clic a la opción de “Diagrama de Flujo de Funciones Cruzadas”, se les abrirá una ventana que les da la opción “orientación de la banda”, allí marquen“vertical”. Luego, dentro de la misma ventana, coloquen en “número de bandas” la cantidad de columnas que tendrá el flujograma que ustedes desean diseñar. Luego hagan clic en “Aceptar”

Elnúmero máximo de bandas es de 5 en esa ventana. Si ustedes desean hacer un diagrama con más de 5 columnas, entonces arrastren una “banda funcional” adicional de la ventana “FORMAS” que siempre estará enla parte izquierda de la pantalla (esta ventana siempre se muestra al lado izquierdo con las formas pertenecientes a la categoría de dibujo)

4.- Una vez que tengan la página con las columnasnecesarias, pueden comenzar a realizar los diagramas. Como los dibujos están dispersos, les recomiendo abrir el archivo de “favoritos” que les envío por correo, pues allí coloqué todas las figuras quenecesitan para hacer los diagramas de proceso y los flujogramas. Para eso sigan los siguientes pasos:

- en la parte de arriba de la pantalla, está el menú principal de VISIO (lo que es la barra deherramientas), busquen allí el ícono “formas” (es un dibujo de una carpeta amarilla abierta saliéndole una ventana verde).

- al darle clic al ícono “formas” se abrirá una ventana. De allí escojanla opción “Abrir galería de símbolos”.

- se despliega a continuación una ventana para que ustedes busquen formas guardadas en archivos de la computadora. Como ustedes ya tienen guardado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MS VISIO
  • Ms Visio
  • Graficas de visio
  • microsof visio
  • Visi N
  • MICROSOFT VISIO
  • Visio y Mision
  • manual visio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS