Vision compartida

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2010
Agosto 20 de 2010

La fuerza de la visión está en la pasión que
Tengamos de ella.

Javier Mazo Mejía

Visión compartida: Un sentimiento diferido

Una organización inteligente es unaorganización con objetivos, misión y visión claros, personas comprometidas, lideres, con un sentimiento compartido, Una visión compartida.

Muchas personas tienen ideales, fuertes corazonadas,visiones que pretenden compartir con otros tomando un rumbo en el que se consiguen beneficios mutuos. Una visión en términos organizacionales es la idealización del futuro de una empresa. Muchasorganizaciones pretenden desarrollar visiones compartidas, buscan alentar a los miembros de su equipo a desarrollar sus visiones personales, pues según el documento leído las visiones personales,el dominio personal son el alimento de los visones compartidos.Una visión compartida puede estar inspirada por una idea, pero no es una idea. Es más que eso, es una fuerza interior que se vale delcoraje y la fortaleza de la gente, Esta dirigida a una organización y comienzan desde visiones personales que logran influir en otros logrando respaldo, despertando el liderazgo y compromiso de unequipo.

Las visiones compartidas sonrepresentaciones, imágenes, quecarga la gente de una organización, Creando un lazo común que absorbe la organización y ofrececonexióna los miembros.Una visión compartida significa trabajar en equipo, alienta a la innovación a pesar de los riesgos Este sentimiento compartido esta dirigido a lo queremos crear. Se construye identidad, Trabajo enequipo, pues si bien una visión compartida se trabaja a través de una fuerza que una a un grupo, comunidad u organización.

Según el texto leído el primer paso en el dominio de la disciplinade construir una visión compartida es dejar de lado la noción tradicional de que estas visiones siempre se comunican desde arriba,pues estas visiones no se constituyen a través de visiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vision compartida
  • Visión Compartida
  • vision compartida
  • ¿Qué es la visión compartida?
  • Visión Compartida
  • Vision Compartida
  • Liderazgo y Vision Compartida
  • Liderazgo Compartido, Una Nueva Vision De La Gestion Compartida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS