VISION DE AGUILA

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
LOS BEDUINOS DE ARGELIA
 

Población: 2,500,000
Idioma Principal: Diversos dialectos
Biblia: datos no disponibles
Religión Principal: Islamismo
Estado del cristianismo: 0%
    De Argeliarepresentan solo el 10% de toda la población, pero vagan por una extensión que comprende el 90% del territorio. Los beduinos se desplazan con su ganado por el desierto durante la estación de lluvias, yse establecen en torno a los pozos de agua durante el árido verano.
    Viven en tiendas hechas con pieles de cabra negra y se alimentan con los productos propios de su economía ganadera, ya quedesprecian la agricultura.    
    Su forma de organización social es patriarcal y tribal, basada fundamentalmente en grandes familias. Le dan gran importancia a la hospitalidad, al valor, a lagenerosidad, a la dignidad y el honor, a la venganza y el perdón, a la independencia y al ocio. Recientemente han comenzado a sedenterizarse como consencuencia de la política centralizadora de los países porcuyos territorios se desplazan.
    Los beduinos de Argelia no son un grupo uniforme. Entre ellos hay diversos pueblos con raíces comunes pero características, costumbres y dialectos diferentes.LOS DAGURES DE LA CHINA
 

Población: 120,000
Idioma principal: Dagur
Biblia: Datos no disponibles
Religión principal: Chamanismo, budismo
Estado del cristianismo: 0%
   Los dagures son un grupo budista que todavía practica algo de chamanismo, animismo y politeísmo. Viven en las tres provincias norteñas, fronterizas a la República Popular de Mongolia. No tienen idiomaescrito sino que usan el mongol y el chino han. Son agricultores y criadores de animales, suplementando su dieta y economía con la caza y la pesca. Su vestimenta consiste en ropas largas,principalmente de color verde, con botas de cuero, una cuerda satinada bordada alrededor de la cintura y un chaleco negro también bordado, el cual se abotona al lado derecho. Es un grupo no alcanzado que viven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión de águila
  • Aguila
  • aguilas
  • El Aguila
  • Las Aguilas
  • Aguila
  • El aguila
  • Aguila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS