vision de levis

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Creemos que las empresas pueden impulsar las ganancias a través de principios, y que nuestros valores como empresa y como personas nos dan una ventaja competitiva.

Empatía- caminar en los zapatos de otras personas
La empatía comienza con prestar mucha atención al mundo que nos rodea. Escuchamos y respondemos a las necesidades de nuestrosclientes, empleados y otras partes interesadas.

Originalidad - ser auténtico e innovador
El espíritu pionero que comenzó en 1873 con el primer par de pantalones de mezclillatodavía impregna todos los aspectos de nuestro negocio. A través de los productos y las prácticas innovadoras, rompemos el molde.

Integridad - hacer lo correcto
Integridadsignifica hacer lo correcto por nuestros empleados, marcas, empresas y la sociedad en su conjunto. La conducta ética y la responsabilidad social caracterizan nuestra forma de hacernegocios.

Coraje - defender lo que creemos
Se necesita coraje para ser grande. El valor es la voluntad de decir la verdad y para desafiar la jerarquía, la práctica aceptada y lasabiduría convencional. Esto significa que de pie junto a nuestras convicciones y actuar sobre nuestras creencias.

Somos la encarnación de la energía y los acontecimientosde nuestro tiempo, inspirar a la gente de todos los ámbitos de la vida con un espíritu pionero. Generaciones han vestido los pantalones vaqueros de Levi ®, convirtiéndolas en unsímbolo de la libertad y la libre expresión en la cara de la adversidad, el desafío y el cambio social. Nuestros clientes forjaron un nuevo territorio llamado del oesteamericano. Ellos lucharon en las guerras de la paz. Ellos instigaron revoluciones contraculturales. Ellos derribaron el Muro de Berlín. Reverente, irreverente - tomaron una postura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MISION Y VISION Levis
  • levis
  • Levis
  • Levis
  • levis
  • Levis
  • Levis
  • levis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS