Vision De Santander A Nivel Economico

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
VISION DE SANTANDER A NIVEL ECONOMICO






ALEXIS FORERO
ROBINSON RODRIGUEZ RUEDA
PEDRO GONZALES







FITEC
MATEMATICAS 1
BUCARAMANGA
2010

Antes que nada y para abordar estatemática, es indispensable establecer el sentido de la palabra “visión”. La manera en la que proyectamos una empresa a futuro es lo que se conoce bajo este nombre, puede ser que los planes demejoramiento conduzcan a un crecimiento continuo y un poco limitado, así como también puede ser que las proyecciones que se hagan a nivel empresarial, persigan un crecimiento alto y acelerado. La primeraclase de crecimiento se debe hacer bajo la observancia de no caer en excesiva lentitud y la segunda a diferencia de la primera, requiere de grandes capitales tanto humanos como económicos debiéndoseevitar a toda costa la perdida del control de la iniciativa empresarial a causa de un crecimiento desmesurado y descontrolado.


Santander se proyecta a nivel económico y entrado este año 2010 como undepartamento potencia dentro de la distribución geográfica de Colombia.


Varios sectores hacen su aparición en el mapa comercial de Santandereano, el sector primario, el sector secundario y elterciario.


El primario con su explotación de materias primas, el secundario con la transformación de dichas materias primas y el terciario con la comercialización de los productos terminados.
Anivel primario es necesario fomentar la minería, la agricultura, la pesca y acuicultura entre otras actividadades con el consecuente acceso social a las riquezas generadas. La implantación de microcréditos gubernamentales con bajos intereses previa presentación de un adecuado y comprometido proyecto productivo y la creación de cooperativas serias de trabajo asociado que velen verdaderamente por elbienestar de los empleados. A nivel secundario se requiere la inversión de grandes capitales en maquinaria, capaz de aprovechar la inmensa riqueza de las tierras santandereanas. En el sector...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vision y Valores Banco Santander
  • Misión Y Visión Banco Santander
  • Niveles economicos
  • aspectos economicos de norte de santander
  • DESARROLLO ECONOMICO EN NORTE DE SANTANDER
  • Vision de la geografia economica
  • Vision de la estructura economica
  • Proyecciones económicas y visión de mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS