VISION DE UNA RADIO FM

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014

 

MISIÓN

Ser la emisora número uno en sintonía y el medio de comunicación radial más confiable de corte popular en la subregión Perijá, con las más amplia cobertura regional; basados en lacalidad y modernidad de sus equipos y tecnología; personal altamente calificado; locutores y creativos de aptitud inigualable y sobrado talento, quienes en equipo con la dirección conforman unaverdadera sinergia laboral, que maximiza su rendimiento y orienta con calidad a conseguir un bienestar común, teniendo en cuenta siempre su compromiso social.
Ser impulso al servicio de todos en laconstrucción del estado democrático social de Derecho y de Justicia; ejemplo del nuevo modelo comunicacional.
Ofrecer a la sociedad Villa Rosarense elementos que contribuyan en su formación cultural,educativa y profesional de forma amena y entretenida.
Proponer valores culturales y humanos tales como: solidaridad, honestidad, responsabilidad, amor, optimismo, compresión y respeto.

VISIÓN

Seruno de los más importantes prestadores de servicios de radio como medio de comunicación y entretenimiento de la colectividad perijanera por su cobertura, calidad, veracidad, oportunidad,profesionalismo y ética en la producción y difusión de mensajes y obras musicales, además de tribuna fundamental del pueblo de Villa del Rosario.
Ser referencia ética, profesional y responsable del periodismocomo espacio para la libre expresión, información y recreación, al cual todo profesional de la comunicación social desearía pertenecer.
Ser ejemplo de eficiencia, transparencia, honestidad, eficacia yde excelencia en su gestión, programación y en las relaciones con su equipo de trabajo, usuarios y usuarias.

PRINCIPIOS

GANADERA 88.1 FM  es un prestador de servicio radial a disposición de losciudadanos y ciudadanas en cumplimiento de los principios constitucionales de inclusión, honestidad, participación, eficacia, eficiencia y responsabilidad social previstos en la Constitución de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hiatoria radio fm
  • Estaciones de radio fm
  • Practica Radio Fm
  • Radios Am y Fm En Bolivia
  • Tarifas mix fm radio
  • rds de la radio fm
  • Guión de Radio FM
  • Estaciones de radio am y fm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS