Vision Divine

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Vision Divine nació en 1998, originalmente como un proyecto solitario de Olaf Thorsen (antiguo guitarrista y líder de la banda Italiana Labyrinth). Muy pronto, Fabio Lione (actual vocalista deRhapsody of Fire) se une a él después de un breve periodo en Labyrinth ("No Limits"), y lo que iba a ser un proyecto en solitario se convierte en una banda real, tomando su nombre del antiguo nombre deLabyrinth ("Vision") y el que iba a ser el titulo del primer disco en solitario de Olaf ("Divine"). Completando su formación con Mat Stancioiu (batería), Andrew McPauls (teclados) y Andrea "Tower"Torricini (bajo).

En sus primeros 3 años la banda lanzó 2 álbumes, y gracias a los buenos resultados con las ventas comenzaron con un tour alrededor del mundo (Tour Sudamericano en Dic. 2000), donde porprimera vez una banda Italiana de Power metal tuvo la oportunidad de tocar (y vender) en países como Argentina, Chile, Brasil, Panamá y México.

El 2001 la banda empezó a escribir y grabar el nuevoálbum, titulado "Send me an Angel", que fue lanzado en Enero del 2002. El final del mismo año, Olaf decide dejar Labyrinth, para enfocarse solo en VD, demostrando que Vision Divine no era solo unproyecto alternativo. Por la misma razón Andrew y Mat se separan de la banda y son reemplazados por los talentosos Oleg Smirnoff en los teclados (ex Eldritch y ahora en Death ss) y Matteo Amoroso en labatería (ex Athena). El 2003 la banda empezó a escribir para el tercer álbum, cuando lamentablemente Fabio comenzó a tener problemas debido a su colaboración en su otra banda y los deberes con VisionDivine. Después de unos meses, ambos deciden separarse de manera amistosa. Entonces proceden a buscar a un nuevo vocalista, el cual fue Michele Luppi, uno altamente calificado (graduado en 1998 en la VITde L.A) con una amplia experiencia previa en actuaciones en vivo. Con una totalmente nueva alineación y renovados intereses la banda canceló cualquier contrato anterior, y se unió a Scarlet Records...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vision divina del infierno
  • el divino
  • La Divina
  • Divino tu
  • Divinidad
  • Divinidades
  • Divinidades
  • Divino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS