Vision Goroica

Páginas: 60 (14974 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
Visión Goroica, un nuevo paradigma para la era del conocimiento

Julius

Julius Editores

[pic]
Sobre el Autor
Julius, es Ingeniero Academia Politécnica Naval, Ingeniero Comercial, Universidad de Valparaíso de Chile, con estudios en Prospectiva Empresarial y Organizacional en Universidad de Houston, Texas, Estados Unidos, y en MBA de la Escuela de Negocios de Edimburgo, Heriot WattUniversity, Gran Bretaña.

Entre sus principales experiencias Profesionales, está el haber fundado la Firma Astilleros y Servicios Industriales Ltda, con asiento en Puerto Aysén, la que está dedicada al diseño y construcción de naves de transporte y a los servicios de mantención y reparación a la Industria Regional. Actualmente se desempeña como Director de la misma. A la vez se ha desarrollado comoConsultor de Empresas en las áreas de Prospectiva, Cambio Organizacionales, Planeación Estratégica y Visión de Futuro.

Palabras preliminares
Me apasiona el escribir estos pensamientos que han habitado recurrentemente mi mente, porque intuí que tarde o temprano llegaría el momento de llevarlas al lenguaje escrito; creo que ya comenzó y así lo prefiero, a fin de que estas ideas frescas,inexpertas y más teóricas que prácticas, estén limpias sin haber pasado por el sufrimiento humano de la resistencia de aquellos que no estaban preparados para recibir conocimiento avanzado, pero creo que estas palabras e ideas estarán en su tiempo cuando hayas leído con profundidad el libro completo a realizar.
No importa tu nivel social ni económico, no importa si cometiste errores en tu adolescencia, ojoven adultes, ello no te inhibe a participar en la dirección de tu país en sus distintas dimensiones, no permitas que estas ideas de conciencia descontextualizadas te coman por dentro, debes vencerlas y cuando ello ocurra te sentirás que eras el indicado, porque nadie nace santo o impuro, y es necesario navegar por aguas servidas para darte cuenta que debes limpiarte, y ello te llevará a lacompasión de terceras personas más que el sentirte con el derecho a juzgar a otros espíritus.
Que feliz me siento de poder ampliar mis más profundas ideas, que iré vertiendo a través de este libro de diversas ideas, frases, testimonios que se acumularon durante estos últimos quince años. No aceptes nuevas ideas como verdades absolutas, sino como un proceso de experimentar nuevas realidades, que seránmejoradas o cambiadas en la medida que emerja nuevo conocimiento que estaba en lo oculto para ser descubierto.
El conocimiento que adquirí me dio la posibilidad de experimentar el salir de la matriz, de salir fuera del tablero de ajedrez, y observar los móviles que estaban detrás de la realidad o que configuraban las realidades aparentes. Era una delicia de navegar por nuevas frecuencias delpensar y descubrir cuales eran las causas de los fenómenos observados y tantear intelectualmente los puntos posibles a intervenir.
He sido transparente, siempre he expresado adonde deseaba llegar, ello me trajo más de un problema, pero también afirmaba mi destino virtual y me obligaba ante los demás de no renunciar a mis ideales. Hoy no he renunciado a ellos, tan solo los he traspasado a aquello queestán llamados desde la eternidad a cumplir el rol de líderes en estas épocas turbulentas.

Nací a la vida pública, en mis términos, ya que pública representaba mi pasión por potenciar mi persona e intentar cambiar el mundo, cuando estaba en la Armada como Subteniente el año 1983. Tan solo a los veinte años, en que despertó en mi una sed sobre el liderazgo bastante fuerte, lo que creo que fuegatillado para entonces, por una reciente experiencia mística de encuentro personal con cristo, en que cambió radicalmente mi perspectiva referente al mundo, respecto a Dios y a mi visión en esta realidad. Esta experiencia puede ser descrita en forma similar a la que muchos cristianos han experimentado, ni más ni menos, sin ángeles, sin alucinaciones o apariciones, tan solo la incorporación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visiones
  • vision
  • Vision
  • VISION
  • Vision
  • La vision
  • Vision
  • Vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS