Vision Limitada

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2011
LA ESTRUTURA Y EL DISEÑO COMO PILARES BASICAS DE LA ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS


ANALISIS :

Con relación a la lectura se ve las diferentes etapas que paso la empresa THE LIMITED, una de ellascomo en todo producto que recién esta saliendo al mercado tubo una acogida por parte del consumidor, pero por falta de control de parte del director o gerente de la empresa poco a poco se vaderrumbando, el dueño WEXNER para solucionar el problema del descenso de las ventas de sus diferentes empresas, realizo un cambio de que cada departamento se concentrara en ellos mismo sin interferir uno entreotro, uso su filosofía “ no-intervención y sus directores veían que no tenían ayuda de su alta dirección.

Wexner al ver que no funciono su filosofía siguió intentando con numerosas estrategiascon resultados bajos, llego hasta el límite de cerrar numerosas empresas concentrándose en solo cinco que fueron: LANE BRYANT, STRUCTURE EXPRESS, LERNER NEW YORK Y THE LIMITED. Poco a poco se veía queel éxito alcanzado a comienzos les hizo olvidad su meta trazada, a donde querían llegar como empresa lo cual el Sr. Wexner reconoce tener la culpa.

Otra de las etapas que se ve en la lectura es decómo resurge la empresa de wexner. Después de especializarse y recibir sugerencias de Directores de otras empresas como GENERAL ELECTRIC Y PEPSI, wexner realizo una reestructuración de todas susempresas generando una mejora en su metodología de marketing ya que no solo hizo marketing para la empresa total si no para cada una de sus Departamentos, concentrándose nuevamente en su meta la cual eraser la mejor empresa de moda y de ropa.

En la actualidad aun viene recuperándose dicha empresa, pero promete llegar a hacer una de las mejores empresas en moda y ropa ya que sus marcas se hacenconocidas en el mundo como VICTORIA`S SECRET y viene promocionando diferentes aperturas de sus tiendas exclusivas.

CONCLUSION:

La empresa THE LIMITED es una empresa que a comienzos tubo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El limite de nuestra visión
  • principios y limitaciones de inspeccion con vision
  • Sin limites
  • Limite
  • limites
  • Límites
  • limites
  • Las limitaciones de los sin límites

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS