vision mision

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013

HISTORIA
Natura es una marca de origen Brasilero , fue fundada por Luiz da Cunha Seabra en el año 1969, un graduado de economía de tan sólo 27 años que muy alejado de sus estudios comenzó acrear y vender productos de belleza en una pequeña tienda de la calle Oscar Freire.
En los años 70 ,nace la sociedad junto a Guilherme Leal y Pedro Pasos, quiénes se asocian a Luiz Seadra y construyenla filosofía de Natura.
Natura está presente en siete países de Latinoamérica y Francia. En Brasil son la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también enel sector de venta directa.
En 1974 estableció el sistema de venta directa, minimizando su estructura fija, una de las claves de su éxito.
En 1983, cuando la ONU creo la comisión de Medio Ambiente yDesarrollo ,Natura fue pionera en establecer el concepto de repuesto (refill) para sus productos, reduciendo así el impacto ambiental de sus productos.
En el año 2000, lanzan su línea de productosEKOS, asumiendo su compromiso explícito de utilizar recursos de la biodiversidad brasileña.
Luego en 2003, Natura creo su área de Responsabilidad Corporativa, en el que se definen objetivos de negociocompatibles con el desarrollo sustentable.
A su vez, es una de las primeras empresas brasileñas que firmaron el Pacto mundial, la iniciativa de la ONU para movilizar la búsqueda de negociosinternacionales con valores fundamentales en materia de derechos Humanos, trabajo, medio ambiente y la lucha contra la corrupción.
En el año 2005, se eliminan las pruebas con los animales y se introdujoinformación ambiental en los embalajes.
A partir de año 2007, el año en que nació el Protocolo de Kyoto, Natura adopto el compromiso formal con neutralizar todas las emisiones de gases de efectoinvernadero (GEI) de sus productos y procesos. Se comprometió a reducir en un 33% dentro de los siguientes cinco años.
Natura participa en un sinfín de actividades y proyectos que colaboran con el medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS