Vision i mision

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 20 de abril de 2010
JUSTIFICACION

esta empresa nace por la necesidad de ampliar los horizontes o ideas que hay sobre el estilo o formas de las bolsas. Aunque se sabe que ya existen bolsas con los modelos deesta empresa, lo que deseamos es que la gente tenga el producto, pero con un estilo mejorado, de bajo precio y con una alta calidad.

Queremos entrar al mercado con precios accesibles, ya quecomo es de nuestro saber la economía del país o mas bien mundial esta pasando por una crisis económica terrible, asi que con esto queremos que los clientes puedan obtener nuestros productos y susproductos de manera fácil, segura y rápida.

OBJETIVOS

Nuestra filosofía es poder brindar el mejor servicio al menor costo, en el tiempo previsto y con la calidad requerida integrados en un soloconcepto: el servicio al cliente.

Objetivos Específicos.

OBJETIVO 1

OFRECER UN PRODUCTO DE LA MAS ALTA CALIDAD

Back Disck es una empresa 100% mexicana y especializada en ....,con la más alta calidad.

Aplicar un modelo de producción, con el apoyo de compañeros y aportaciones de ideas de los clientes.

3

OBJETIVO 2

SER UNA EMPRESA TRANSPARENTE QUE TRABAJEMEJOR Y MAYOR EFICIENCIA

Nuestro servicio al cliente es dar la atención, y con la participación del mismo, la empresa espera ser un proveedor preferido y reconocido nacionalmente.Contar con un marco jurídico que sustente el desarrollo empresarial.

Establecer procesos participativos de planeación y evaluación apoyados en un sistema único de información estadísticaoportuna, suficiente y confiable para mejorar la rendición de cuentas y la toma de decisiones.



MISION

Bajo el concepto de integración total nuestro personal dará seguimiento a todos loseventos que afectan directamente las necesidades de nuestros clientes, dando soluciones “a sus problemas”, sin intermediarios a quienes culpar por nuestro trabajo.

VISION

Ser una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision y vision
  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS