Vision Y Mision

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Visión y Misión
A partir de nuestras declaraciones de visión y misión se manifiesta en donde se encuentra hoy Kellogg y en donde queremos estar mañana.
Visión:
Ser la compañía de alimentos deelección.
Misión:
Impulsar el crecimiento sostenido a través del poder de nuestra gente y de nuestras marcas, satisfaciendo mejor las necesidades de nuestros consumidores, clientes y comunidades.
Paralograr estos objetivos nos apalancamos en 3 pilares fundamentales:


Nuestra misión de Compartir Nutrición
Gran parte de nuestras donaciones se centran en combatir la mal nutrición, especialmenteen los niños. Nos asociamos con la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos y la Fundación para la Protección de la Niñez, organizaciones que luchan contra el hambre en nuestro país, para ayudarnosa compartir millones de porciones de alimentos en México.

Cuidando a Nuestras Comunidades
En México apoyamos programas comprometidos igualmente con la niñez y la nutrición por ejemplo el deFundación Rafa Márquez que beneficia con su programa N.E.D. (Nutrición, Educación y Deporte) a más de 700 niños y niñas de comunidades marginadas; a la escuela de la Barranca de Fundación Lorena Ochoadonde se da desayuno, educación primaria y secundaria a 350 niños de escasos recursos, entre otros. Los empleados de Kellogg's también realizan apoyos de voluntariado beneficiando la educación, elacompañamiento y mejora de instituciones de beneficiencia en nuestro país.
En Kellogg's® estamos buscando enfocar los rescursos en actividades que se vinculen directamente con la promoción de la nutrición(incluyendo disminución del hambre y obesidad), promoción de estilos de vida saludable y actividad física (enfocada al deporte) principalmente.

Los valores de Kelloggs





1. Nos comportamoscon integridad y respeto a los demás
Demostramos un claro compromiso ético y de integridad
Respetamos a todas las personas y valoramos su diversidad de origen, formación, experiencia, estilo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS