vision y mision
Visión DE LA UAP
Ser una institución de calidad, diferente, que descansa en un sistema de valores; solidaria, defensora de la vida y la justiciasocial; con personalidad propia, original y creadora, relacionada con su entorno nacional e internacional; siempre atenta a los avances científicos y tecnológicos, para responder con velocidad yeficiencia a los requerimientos del país a fin de impulsar su desarrollo.
MISIÓN DE LA UAP
Formar hombres nobles y sabios que respondan con eficiencia y efectividad a las innovaciones que se desarrollen ennuestro país, proyectándose en este tercer milenio y con un nuevo enfoque profesional que valore el espíritu humano en una sociedad moderna que está cambiando en función de los avances de la cienciay la tecnología.
Sustentar su acción en el principio de democracia, dispuesta a brindar al hombre peruano el derecho a educarse, capacitarse y profesionalizarse, sin discriminaciones, suministrandoinformación teórica y práctica y oportunidades para la formación de valores.
Practicar el respeto a la libertad de conciencia, pensamiento, opinión, reunión, derecho a la participación de todos losestamentos que conforman la UAP
El principio de educación como camino a la formación del desarrollo personal y social se expresa en perfiles profesionales, objetivos, fundamentación y compromiso de laUAP para que futuros profesionales participen responsablemente en la vida civil y política del país.
La UAP cumple su misión en la formación de profesionales, que incluye la personalidad humana, elfortalecimiento, respeto a los derechos humanos y a la libertad, con una nueva visión de futuro y de alternativas de trabajo, debiendo a tales efectos lograr las dimensiones básicas del saber: sabersaber, saber ser, saber estar y saber hacer.
OBJETIVO DEL ALUMNO
Aprobar todos los cursos en los 10 ciclos de estudio
Tener mi Título universitario
Ser una excelente profesional
Formar mi...
Regístrate para leer el documento completo.