Vision y misión

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Razón Social
Industrias Goldpack, S.A.

Dirección: Zona Industrial Guayabal Calle B, Parcela No. 17 Guarenas Estado Miranda.

Proceso que Realiza
Fabricación, distribución y serviciode maquinas de empaques termoencogibles y maquinarias para la industria de excelente calidad. Prestar servicios de representación, compra – venta al mayor/detal, distribución, comercialización,intermediación, fabricación, importación, exportación y comisionista de todo tipo de maquinas, equipamientos industriales, accesorios, herramientas, productos terminados, materia prima en general para laindustria y mantenimiento de las mismas.

Reseña Histórica
La empresa Industrias Goldpack, S.A se fundo el 03 de febrero del año 1979, con un capital social de veinticuatro millones(24.000.000) con la finalidad de mantener su objetivo principal que es la satisfacción total del cliente mediante la fabricación, distribución y servicio de maquinas de empaques termoencogibles y maquinariaspara la industria de excelente calidad. Industrias Goldpack, S.A, se crea con personalidad jurídica, funcional y patrimonio propio distinto e independiente del Fisco Nacional.

El mismo gozarade las prerrogativas y privilegios de los cuales disfruta el Fisco Nacional. El Instituto tiene su sede principal en la ciudad de Caracas por ser capital de la Republica y dispone de sucursales,agencias, oficinas o representaciones en cualquier lugar de la Republica o del Extranjero.

El objeto de la empresa será el de prestar servicios de representación, compra – venta al mayor y detal,distribución y comercialización, intermediación, fabricación, importación, exportación y comisionista de todo tipo de maquinas, equipamientos industriales, accesorios y herramientas, productosterminados y materia prima en general para la industria y mantenimiento de las mismas.

MISIÓN

Fabricar, importar, exportar todo tipo de maquinas, enfocado en el área industrial que conlleva al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS