vision

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Visión
La visión del proyecto se enfoca en una zona bien conectada por calles y espacios que posean una imagen urbana apropiada que sea atractiva para los usuarios de esta. Se plantea que sea unlugar donde la gente pueda vivir, jugar, trabajar durante el día y la noche al proporcionarle una versatilidad de usos a los distintos espacios públicos y privados. Todo teniendo como fin último lageneración de un área segura en la cual se incremente la cohesión social.
Objetivo
Vincular las áreas verdes, áreas de recreación y zonas de riesgos por ser zonas inseguras con ciclo vías y áreaspeatonales
Obtener una constante vitalidad de las áreas con la creación de circuitos continuos de proximidad entre las diversas áreas de recreación y áreas verdes de estudio
Reducir los aforosvehiculares motorizados con la descentralización de vías principales con circuitos peatonales y crear en zonas inseguras ciclo vías.
Propiciar la convivencia social para disminuir la inseguridad
Crearlugares aptos para todos los usuarios
Crear espacios compatibles con su entorno
Estructura urbana
Objetivos General:
Incentivar un ambiente de seguridad y variedad de usos y actividades con elaprovechamiento de los espacios recreativos de la zona.
 Objetivos particulares:
Consolidar la zona como área de equipamiento y de servicios
Reutilizar y Transformar espacios subutilizados oabandonados
Consolidar zona de la Colonia Bojórquez como área de pluralidad de Servicio y usos de suelo mixtos.
Favorecer la formación de nuevos hogares con cambios en la estructura de la población y unamejor adaptación y mejoramiento de los espacios de vivienda.
Convertir los frentes negativos en frentes de actividad por medio del impulso de actividades comerciales, recreativas y de servicios.Conectar la zona de media plusvalía y de alta plusvalía por medio de programas de impulso hacia la gente que habita las zonas de baja plusvalía.
Mejorar las condiciones de infraestructura de calles y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vision
  • Vision
  • VISION
  • Vision
  • Vision
  • vision
  • Vision
  • vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS