VISION

Páginas: 6 (1460 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
MI VISION: a 5 AÑOS.

Tengo 27 años, ya vivi un tercio de la vida donde vivo la adultez desde los 17. Transcurrieron 10 años de TOMA DE DECISIONES.

1) En el día de hoy estoy ganando $1.000.000 (un millon de pesos) al año. Por mes serían: $83.333. La liquidez que poseo por mes es de 50.000 pesos ya que 33.333 los recapitalizo en algun negocio. Mi patrimonio es de $2.000.000 de los cuales tengoinvertido todo el dinero. Mis ahorros son de $100.000 y tengo dos propiedades que me generan ingresos.

ACTIVOS: 2.000.000
Ganancia: 1.000.000 --> 600.000 pesos liquidos, 400.000 reinvertidos.

Mi casa es grande, tiene un hermoso jardin para tomar mates, se encuentra en Ezeiza cerca de toda la gente que quiero, del club, de mis amigos, del Palabras. Entras y vez un living de madera (mitadalgarrobo, mitad pino) con un hogar grande con sillones y mesita junto a él. Tengo mi mini-oficina con un escritorio grande con una compu para atender gente y estudiar. Atrás esta mi biblioteca con todos los libros que quiero. También hay una mesa grande con sillas en el living (como una sala de reuniones) para tomar cafe y hacer negocios. El mismo tiene un florero hermoso en el medio. Tengo un muebleonda vitrina para exhibir mis logros academicos, profesionales, y deportivos. También hay fotos importantes para mi (mis abuelos, familia, amigos, etc). Esa vitrina me genera Motivación, ganas, orgullo de todo lo que logre. Hay un cuadro que representa el Ajedrez/estrategia y la "profundidad" de la pasión. La madera es reluciente y brilla. Tambien en el living tengo un miniescenario para hacerkaraoke y cantar, el escenario representa el "momento de la accion", cuando hay que Actuar de verdad con todo lo que eso conlleva y genera en uno y en los demás.
En el fondo tengo un quincho para comer asados, donde hay una sala de juegos con una mesa de ping-pong y sala de ajedrez. El quincho tiene una mesa para muchas personas y tiene unas plantas verdes que lo recubren. La parrilla es grandey tiene todo lo necesario para comer.
Tengo un auto hermoso, un Peugeot 307 o alguno parecido que me guste. El mismo lo tengo en la cochera de casa y lo uso todos los días. Lo tengo con excelente música y audiolibros para escuchar. Siempre brilloso, limpio y reluciente.
También tengo mi casa en alguna provincia (San Luis puede ser) para ir de paseo a estar tranquilo.


2) Mi profesiónideal es Asesor de emprendimientos, pymes y empresas. Asesor/ Coach de personas.

- Trabajo independientemente en mi propia organización con un equipo de trabajo donde podemos brindarle el servicio a cualquier organización y hacerla crecer exporencialmente en poco tiempo. Sé exactamente cuales son los ciclos de crecimiento de una organización y como hacerla crecer. Nos basamos primordialmente en losdetalles necesarios AHORA para crecer. Nuestro valor agregado se basa en distinguir que necesita hoy para crecer. Desde ese punto le mostramos al empresario que para que su empresa crezca el primero que tiene que crecer es el mismo y lo asesoramos como, que necesita aprender para ser mas de lo que es.
- Estoy asociado con un estudio contable donde brindamos el servicio contable a muchos clientesmios y de los que voy logrando día a día con mi otra empresa.
- Tengo un Gymnasio bien ubicado que se maneja solo y genera ganancias. Tengo un Instituto academico que también se maneja solo.
- Doy clases para aprender porque me gusta, porque me abre posibilidad, también para hablar en público y porque me interesa mostrar lo que aprendí.
En cualquier momento encuentro una oportunidad de negocio ysé distinguir las que funcionan y dan buenos divindendos de las que no.


3) En mi tiempo libre tomo mates con amigos, juego al futbol, hago deportes, y busco alguna aventura apasionante para hacer (ej: boxeo, bucear, paracaidismo, etc). Juego a la play con Fede. Me divierto charlando con gente o llendo alguna reunión social. Me junto con amigos para charlar de la vida. Voy a ver a Boca domingo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vision
  • vision
  • Vision
  • vision
  • Visiones
  • vision
  • Vision
  • VISION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS